Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Política/Cabello: Ahora el que no va a la Cumbre de las Américas es el "señor PPK"

Política
Cabello: Ahora el que no va a la Cumbre de las Américas es el “señor PPK”

jueves 22 marzo, 2018

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), celebró con fuegos artificiales la renuncia del presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, y señaló que dicho gobernante debe ir preso.

“Chao PPK, chao PPK, nos vemos en Lima. Unos cohetes para recordarle al mundo #sitemetesconVenezuelatesecas ¡ay PPK, ay (presidente colombiano Juan Manuel) Santos, ay (presidente de Brasil Michel) Temer, ay (presidente mexicano Enrique) Peña Nieto, ay (presidente de EEUU Donald) Trump!”, dijo ayer Cabello mientras se escuchaban los fuegos artificiales de fondo.

“¡Qué viva la revolución bolivariana!”, continuó el también constituyente durante su programa Con el Mazo Dando, transmitido por VTV y reseñado por Efe.

El dirigente chavista que abrió su programa comentando la renuncia de Kuczynski, indicó que ahora el que no va a la Cumbre de las Américas es el “señor PPK”, en referencia a que el Gobierno peruano había retirado la invitación al presidente de la República, Nicolás Maduro, para que asistiera a esta reunión de jefes de Estado.

En ese sentido, propuso realizar la cumbre en Venezuela, si no hay dónde realizar la reunión, aunque reconoció que no tiene autoridad para tomar ese tipo de decisiones.

“Nosotros no tenemos problemas”, dijo y añadió que Kuczynski debería “ir preso” junto a “los que robaron” con él, “como (el expresidente Alejandro) Toledo que anda también huyendo”.

“Yo me imagino ahorita a Kuczynski enviándole un mensaje de Whatsapp a Donald Trump” y recibe como respuesta: “usted no aparece en la lista de mis contactos”, dijo Cabello quien agregó que el mandatario peruano renunció “para evadir la justicia”.

Kuczynski renunció a su cargo a raíz de las denuncias del partido fujimorista Fuerza Popular sobre una presunta compra de votos de legisladores para evitar su destitución por supuestos lazos con la empresa brasileña Odebrecht, reseñó El Universal.

En un mensaje a la Nación, Kuczynski anunció su renuncia, 20 meses después de asumir el Gobierno, debido al “clima de ingobernabilidad” que afecta al país y que “no permite avanzar”.

Oreja para el venezolano Fernando Vanegas en Tamames, España

Deportes

Segó la existencia de su víctima cuando lo robaba

Sucesos

Cesó protesta de la DIAN en frontera

Frontera

Destacados

Dólar oficial rompe la barrera de los 180 Bs.

«No olvidemos a Iván»: familia del abogado cucuteño a 11 meses de su detención

Ruanas, desfiles y noches de rumba en la avenida Francisco García de Hevia

Una pediatra venezolana en UCI tras recibir golpiza de expareja en Chile

Diez Premios Grammy realzan grandeza del talento tachirense

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros