sábado 16 enero, 2021
InicioPolíticaCabello: aprobaremos una Ley para quienes pidieron sanciones

Cabello: aprobaremos una Ley para quienes pidieron sanciones

745 views

Durante el cierre de campaña electoral del Gran Polo Patriótico “Simón Bolívar” (GPPSB) en el estado Zulia, el candidato a la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, afirmó que el oficialismo después de ganar las elecciones del 6D, aprobará el 6 de enero «una Ley que aplique todo el peso de la justicia a quienes pidieron sanciones”.

“Vamos a preparar una Ley para castigar a los diputados que le hicieron daño al país con sanciones y bloqueos”, dijo Cabello desde la avenida 39 de San Francisco de Maracaibo, capital de Zulia.

“El 05 de enero vamos entrando a la Asamblea Nacional, el pueblo, los diputados y diputadas acompañando a Bolívar y Chávez. El día 06 en la mañana estaremos aprobando una Ley que aplique todo el peso de la justicia a quienes pidieron sanciones”, manifestó.

Señaló que Hermann Escarrá ya se encuentra redactando el documento para solicitar al mandatario nacional, Nicolás Maduro, su aprobación.

Indicó que en las elecciones parlamentarias pasadas, el oficialismo asumió la derrota, «ahora tenemos la oportunidad histórica de recuperar un espacio perdido. Donde los diputados hicieron mucho daño y utilizaron para hacer política y conspirar contra Venezuela».

Cabello acompañado con el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, y candidatos a diputados a la AN de esta entidad, invitó a los venezolanos a que ejerzan su derecho al voto el próximo 6 de diciembre.

Con informacion de VTV

- Advertisment -