Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Política/Calzadilla: Hay incertidumbre ante la reunión del próximo viernes en Dominicana

Política
Calzadilla: Hay incertidumbre ante la reunión del próximo viernes en Dominicana

jueves 14 diciembre, 2017

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Simón Calzadilla aceptó que ante la reunión del próximo viernes en República Dominicana hay incertidumbre, “pero sabemos que nos enfrentamos ante una gente desesperada, que tiene miedo, que han violado los derechos humanos, que han cometido delitos electorales, que no han pasado de seis millones desde el 2013, ellos saben que pueden perder un proceso“.

En entrevista con Unión Radio, indicó que gracias a la iniciativa de los factores de oposición se ha construido una instancia de negociación política con la participación de cinco gobiernos de américa, a través de sus cancilleres y la comunidad internacional, “y el país entero, para ver si como resultado de esa negociación, se produce un acuerdo para una Venezuela mejor”.

Para el diputado el resultado de las elecciones municipales no sorprendió al venezolano,  “el venezolano de hoy sabia que eso no iba a mejorar la situación del país, para los factores de oposición era muy cuesta arriba construir una sólida fuerza de cara a esos comicios… aprovechamos el tiempo, estos dos meses debatiendo para corregir a la oposición para y crear una fuerza más amplia para enfrentar el 2018, que viene con mayores exigencias”, acotó.

Calzadilla precisó que la oposición busca en los acuerdos un CNE equilibrado; el restablecimiento del hilo constitucional con el reconocimiento de la Asamblea Nacional; que se pueda construir algunas medidas políticas y económicas que frenen el empobrecimiento total de la población y que se pueda concertar un proceso electoral donde sea el pueblo que defina los rumbos de la nación.

“Está el tema de los presos políticos y está la emergencia humanitaria, debemos encontrar los mecanismos para lograr el cambio que todos deseamos”, precisó.

Para el también secretario general de Movimiento Progresista de Venezuela “lo importante es que el gobierno está demostrando que una cosa es su discurso y otro cosa es la realidad y han asumido su participación en esta instancia, nosotros vamos con el equipo completo a Dominicana y ojalá podamos avanzar en la firma del acuerdo completo“, puntualizó.

 

Ciudad en Alaska le niega la bienvenida a Putin quien se reunirá con Trump

Internacional

Marco Rubio advierte que EE.UU. confrontará a los carteles del narcotráfico que trafican con «veneno»

Internacional

Solicitan ayuda urgente para abuela en San José de Bolívar

Regional

Destacados

Detienen en Chile a un líder del Tren de Aragua vinculado al crimen de Ronald Ojeda

Día no laborable en la administración pública regional

Una rezo a la Virgen de Consolación: Su maternal bendición sobre nosotros

Ministro Cabello tras despliegue de EE.UU.: Nosotros también estamos desplegados

Más del 95% de las exportaciones de Zona Franca – Cúcuta a Venezuela provienen de terceros países

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros