Política

Cámara Municipal de San Cristóbal sigue presidida por Flores Olarte

18 de enero de 2021

507 vistas

Favio Hernández


Este sábado, y por decisión unánime, el cuerpo edilicio del Concejo Municipal de San Cristóbal eligió a Javier Flores Olarte como presidente de la cámara, por segundo año consecutivo.
La directiva de Flores seguirá acompañada por Erick Acosta, en la vicepresidencia, y María Claudia Ramírez, en la secretaría, nombres que llevarán las tiendas del Concejo a lo largo del año 2021.
Cabe destacar que en la designación participaron todos los legisladores, entre ellos los representantes de Acción Democrática, Orlando García, y Copei, Juan Rangel, quienes junto al bloque del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) acordaron, sin ningún problema, que los tres personajes continúen en la dirección de la cámara municipal capitalina.
Como es costumbre, el evento se desarrolló en el salón de sesiones del Concejo Municipal y contó con la presencia del diputado del Consejo Legislativo del Estado Táchira (CLET), Jorge Sánchez, quien este martes asumirá también la presidencia del Parlamento regional.
También hicieron presencia las principales autoridades políticas del PSUV en la región y los diputados a la Asamblea Nacional (AN) recientemente electos en la entidad, en la alianza PSUV – Gran Polo Patriótico.

Comprometidos con San Cristóbal

La junta directiva reafirmó su compromiso de trabajar por el municipio, así como también en la defensa de los derechos de los trabajadores y trabajadoras de la Alcaldía de San Cristóbal y Concejo Municipal.
Tampoco se olvidaron de continuar luchando contra la pandemia del coronavirus, un trabajo que sin duda alguna ha sido uno de los picos más relevantes de esta cámara durante el 2020.
«Asumiremos con compromiso y responsabilidad este nuevo mandato, apuntando nuestra gestión hacia el bienestar social, legislando para atender las necesidades más sentidas de los sancristobalenses, al tiempo que continuaremos haciendo frente en primera fila a la situación sanitaria que nos ocupa a causa de la pandemia por el covid-19, y por supuesto, defendiendo, además, los derechos inalienables de nuestros trabajadores en la municipalidad», expresó Flores Olarte.

Agradecidos con los ediles

Los concejales en la directiva aplaudieron la positiva actitud política de los legisladores de la bancada opositora, que pese a las diferencias ideológicas reconocieron el éxito de la gestión realizada durante el período anterior, sobre todo, en medio de circunstancias adversas y sin precedentes, sumando sus votos para la continuidad y el avance de políticas asertivas en beneficio de la municipalidad.
«La prioridad es el bienestar colectivo de nuestra gente y la pluralidad política en un escenario como este, que es la mejor garantía de democracia, paz y desarrollo», apuntó.
Resaltó el presidente del Concejo que a pesar de la pandemia y las restricciones obligatorias, la gestión parlamentaria no se vio interrumpida en el 2020.
«Bajo diferentes mecanismos ajustamos el trabajo a la realidad y la dinámica social. Logramos consolidar 160 acuerdos, realizamos reformas parciales a 23 ordenanzas y creamos a su vez tres ordenanzas nuevas», señaló.
En ese sentido, el también presidente del Órgano de Defensa y Dirección Integral (ODDI) San Cristóbal, auguró un gran trabajo para este año, a pesar de que admitió que no será fácil concretarlo, por factores de la pandemia, pero que siempre prevalecerán los esfuerzos por el beneficio de San Cristóbal y sus pobladores.

¡Quieres recibir el periódico en la puerta de tu negocio!

1 Mes

  • 3 Ejemplares semanales
  • Entrega gratis (Delivery)
  • Aviso impreso 2×5
  • Descuento del 5% en publicidad Digital
  • Osequio de Instagram
    1 Post 1 historia

Mensual
54.000 Cop

Pago único

Suscribirse

3 meses

  • 3 Ejemplares semanales
  • Entrega gratis (Delivery)
  • Aviso impreso 2×5
  • Descuento del 10% en publicidad Digital
  • Osequio de Instagram
    1 Post + 1 historia
  • Descuento del 5%

Mensual
51.300 Cop

Pago único

Suscribirse

6 meses

  • 3 Ejemplares semanales
  • Entrega gratis (Delivery)
  • Aviso impreso 2×5
  • Descuento del 20% en publicidad Digital
  • Osequio de Instagram
    2 Post + 1 historia
  • Descuento del 5%

Mensual
48.600 Cop

Pago único

Suscribirse