Política

Carlos Romero: «Con un gobierno de derecha se replicará en Táchira lo que sucede con la Alcaldía”

12 de octubre de 2017

339 vistas

“Con la continuidad del gobernador José Vielma Mora tenemos una gran ventaja porque junto con él hemos enfrentado una gran crisis y la estamos superando, ahora, con un gobierno de derecha se replicará en Táchira lo que está pasando en San Cristóbal, ineficiencia y, como sucedió con Pérez Vivas, nominas paralelas, directores presos por corrupción. Nosotros no tenemos deudas con nadie, todas las direcciones centralizadas y descentralizadas están al día, y somos una de las gobernaciones mejor reivindicadas del país”, así lo afirmó el director de Política de la Gobernación Carlos Romero.

— En el supuesto negado de que la candidata de la derecha llegase a ganar -expuso- el Presidente seguirá siendo Nicolás Maduro, las políticas seguirán siendo de igualdad a inclusión en un gobierno revolucionario y socialista. Ahora, ¿no les va a querer dar cajas Claps a los tachirenses?, entonces, diga cuál es su propuesta para incrementar la producción, garantizar el abastecimiento, qué propone para la frontera y para generar ingresos ante la baja de los ingresos petroleros, eso lo está haciendo el actual gobernador—destacó Romero.

Sostuvo que los Claps son una bandera de José Gregorio Vielma Mora, “fue una propuesta que él le planteó al Presidente para combatir la guerra económica; y somos el estado número uno en distribución de este beneficio que le llega al pueblo sin distinción, a los policías municipales, a los bomberos de San Cristóbal y habitantes de los 29 municipios”.
Refirió que: “Sesenta empresarios de la región junto con una secretaria de la ZEE han colocado al Táchira como el número uno en exportaciones no petroleras en el país”

—El mandatario regional conversó con los empresarios y reconoció que hay dificultades, no lo ocultamos, pero aquí hay un gobernante que va de la mano del pueblo y articulado con el gobierno nacional para darle respuesta efectiva a la población. Por ejemplo, ¿con la aspirante de la oposición dónde quedará Barrio Adentro Barrio Tricolor? nosotros arreglamos toda Lobatera, y esa es una política revolucionaria a nivel nacional que gracias a las gestiones del Gobernador se pudieron concretar—esgrimió el funcionario.

Cuestionó, además, “¿Dónde quedará el tema de las estaciones de servicio que fueron tan criticadas? -y se respondió- lo que no saben es que hay un porcentaje que le queda a la Gobernación y por medio de ella hemos garantizado la reparación del piso 7 del Hospital Central, hemos rehabilitado el Simoncito de Libertad y hemos garantizado invertir esos recursos en gestión social en nuestro estado”.

Desestimó Carlos Romero los encuentros que sostuvo la candidata de la Unidad con el magisterio tachirense. “Convocó a un saloncito pequeño a los profesores, ¿dónde lo hizo el gobernador Vielma Mora? -preguntó- en el gimnasio Arminio Gutiérrez Castro, las calles de Junín se desbordaron de gente para recibir al Gobernador, unos aupándolo y otros haciéndole peticiones porque sienten la confianza de que les resolverá sus problemas, como ocurrirá este viernes que recibirán su pago más de 3mil 500 trabajadores de la alcaldía, que no recibirían sus salarios por culpa de la corrupción de un grupito, le dieron el voto de buena fe para que él un hombre sensible gestionara más de 9 mil 500 millones de bolívares. Esa es una victoria suya, ningún gobernador opositor lo ha hecho porque ni siquiera la alcaldesa Gutiérrez fue a gestionar eso a Caracas”. (LZ)

¡Quieres recibir el periódico en la puerta de tu negocio!

1 Mes

  • 3 Ejemplares semanales
  • Entrega gratis (Delivery)
  • Aviso impreso 2×5
  • Descuento del 5% en publicidad Digital
  • Osequio de Instagram
    1 Post 1 historia

Mensual
54.000 Cop

Pago único

Suscribirse

3 meses

  • 3 Ejemplares semanales
  • Entrega gratis (Delivery)
  • Aviso impreso 2×5
  • Descuento del 10% en publicidad Digital
  • Osequio de Instagram
    1 Post + 1 historia
  • Descuento del 5%

Mensual
51.300 Cop

Pago único

Suscribirse

6 meses

  • 3 Ejemplares semanales
  • Entrega gratis (Delivery)
  • Aviso impreso 2×5
  • Descuento del 20% en publicidad Digital
  • Osequio de Instagram
    2 Post + 1 historia
  • Descuento del 5%

Mensual
48.600 Cop

Pago único

Suscribirse