sábado 2 julio, 2022
InicioPolíticaCasa Hogar Carpintero de la Montaña tiene nueva cancha deportiva

Casa Hogar Carpintero de la Montaña tiene nueva cancha deportiva

364 views

El Gobierno regional, con el apoyo de la empresa privada, la construyó


El Gobierno regional, con el apoyo de la empresa privada, construyó una cancha de usos múltiples en las adyacencias de la “Casa Hogar Carpintero de la Montaña”, en San José de Bolívar, ubicada en el municipio Francisco de Miranda.

El gobernador del estado, Freddy Bernal, precisó que esta sede deportiva viene a dar a los abuelitos y niños que hacen vida en la “Casa Hogar Carpintero de la Montaña” un espacio cómodo para el desarrollo de actividades recreativas.

Narró que el padre Franco Lanza, encargado de la sede caritativa, solicitó en anterior oportunidad la construcción de un espacio deportivo, por lo que “coordiné con un empresario para lograr un beneficio social en favor de la comunidad”.

Trabajo unificado

Ante la realidad e inmediatez de la construcción de la sede deportiva, el padre Franco Lanza dijo que es un “milagro de Dios, porque en menos de dos meses se hizo la cancha. Gracias al gobernador, a la empresa privada y obreros, que se unieron para desarrollar esta acción en pro de 126 personas que están en la Casa Hogar Carpintero de la Montaña”.

El gobernador exhortó a los empresarios del Táchira a desarrollar obras sociales en las comunidades vulnerables.

“Vamos por el segundo milagro”, en atención, a la siguiente fase de la obra, que será techar la instalación deportiva a fin de optimizar la estadía de los que disfruten de este espacio.

- Advertisment -
Encartado Publicitario