Luego de que fuese vinculado con una posible candidatura para las elecciones parlamentarias, a efectuarse el próximo 6 de diciembre, específicamente por el circuito 5, el dirigente político opositor Carlos Casanova, desmintió dichos rumores y ratificó su postura de abstención electoral.
Recalcó que no tiene nada en contra de los ciudadanos que han manifestado su apoyo a los comicios, así como también su respeto a quienes participarán por «convicción».
Catalogó como una «manipulación» la acción que han puesto en marcha algunas personas al vincularlo con una posible participación electoral.
«Uno tiene que sumar y no para seguir fracturando», comentó, al mismo tiempo en que apostó por la unidad de la oposición venezolana.
Casanova es un reconocido dirigente político tachirense que últimamente se ha dedicado a dar a conocer su opinión acerca de la supuesta ilegitimidad de las elecciones para la Asamblea Nacional, así como también a hablar de diferentes temas sociales, políticos y económicos del país.