Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Política/CLET respalda a Maduro y condena "invasión golpista y terrorista"

Política
CLET respalda a Maduro y condena “invasión golpista y terrorista”

martes 5 mayo, 2020

Desde el parlamento regional acordaron repudiar en forma unánime, ” esta nueva agresión contra el pueblo venezolano, en la cual quedo expuesta la firma del gobierno de Washington, pues entre los detenidos está un agente de la DEA, así como quedó evidenciado la participación de Iván Duque por presencia de mercenarios colombianos en la embarcación capturada en La Guaira”, así se indicó a través de un boletín de prensa.

Se indica que el CLET “que dignamente representa, en sesión ordinaria conjuntamente con los diputados  Yhon Luna, Luis Mora, Yosua Faratro, Sandra Gómez, Vilma Vivas, David Vivas, Pedro Suarez, Jorge Sánchez rechazó contundentemente las acciones de violencia que intentaron perpetrarse y condenó que EE.UU y Colombia continúen intentando socavar las bases del Estado, al tiempo que celebró que  la FANB y los organismos de seguridad del Estado frustraran este intento de incursión marítima armada”.

“Lo más repudiable es que este intento de Golpe de Estado esté respaldado económicamente por el narcotráfico”, denunció el presidente del CLET.

Destacó que está claro el vínculo de Juan Guaido con este nuevo accionar imperialista, pues entre los fallecidos se encuentra Robert Colina, alias Pantera, vinculado al narcotraficante Clíver Alcalá Cordones, quien habría obtenido un lote de armas incautadas en Colombia, las cuales serían ordenadas por Guaidó para perpetrar acciones terroristas en Venezuela.

Finalmente dijo que desde el Táchira recuerdan la lealtad absoluta del pueblo del Táchira a la democracia venezolana, una vez más triunfa la paz. “Porque estamos seguros que la gran mayoría del pueblo de Venezuela rechaza estas acciones terroristas”.

Para concluir resaltó la conciencia del pueblo y la unidad monolítica de la FANB, quienes han potenciado la unión cívico-militar.

Destacados

Realizado chequeo estadal de Kickingball con miras a los Juegos Juveniles 2026

Así se cotiza el dólar en La Parada este 31M

Charla de educación vial en el tramo Ureña – Tienditas

Piden habilitar oficina del INSAI en el aeropuerto de frontera que guíe al viajero con mascota

Ildemaro Pacheco

Vengo a la entrevista para “Oficial de cumplimiento” (parte I)

Seis selecciones luchan por dos cupos al Mundial en el repechaje internacional en México

¡A sacar más pesos para el pasaje de la ruta San Antonio-Cúcuta!

“No suelto mis dólares»: venezolanos se aferran a una moneda que cada vez se ve menos en la calle

Capturan a Yailin ‘La Más Viral’ en República Dominicana por posesión de armas en un lujoso Lamborghini

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros