jueves 30 junio, 2022
InicioPolítica"Comisión de alto nivel debe organizar las primarias presidenciales"

“Comisión de alto nivel debe organizar las primarias presidenciales”

354 views

El secretario general de Primero Justicia (PJ), Tomas Guanipa visitó este fin de semana el estado Táchira y propuso la creación de una comisión especial, capaz de organizar un proceso transparente que permita escoger un candidato único para las elecciones presidenciales del 2024.

“Hemos venido a contar el esfuerzo que estamos haciendo para reorganizar nuestras organizaciones y poder tener una plataforma unitaria, que cuente con reglas claras para desarrollar un trabajo que pueda conectar con los venezolanos en su anhelo por lograr un cambio en Venezuela”, indicó Guanipa.

El secretario de PJ , hizo un llamado a todos los liderazgos políticos a la unidad y organización.

“Queremos proponer que una plataforma unitaria nombre una comisión de altísimo nivel que tenga como objeto organizar y preparar esta elección primaria, en la que pueda participar todo aquel que comparta nuestro sueño de lograr un cambio político en el país”.

Además, indicó que esta elección primaria debe efectuarse en el primer semestre del 2024.

Comité político en San Cristóbal

Karím Vera Coordinadora de PJ en Táchira informó que el pasado sábado, 14 de mayo se desarrolló un comité político, el cual contó con representantes de, al menos, 20 municipios de la entidad.

En el encuentro Guanipa compartió las líneas para la renovación de las autoridades del partido.

Vera destacó que 15 dirigentes sociales se incorporaron a las filas de PJ, entre los que destaca el Pollo Salcedo.

“Primero Justicia Táchira ratificó su compromiso de trabajar unidos y organizados por el fortalecimiento de las estructuras partidistas, ese camino nos llevará a la selección y escogencia de candidaturas presidenciales a lo interno, para apostar a un proceso primario el próximo año”, explicó.

Tomas Guanipa y los representantes regionales de Primero Justicia también se reunieron con miembros del frente amplio para afinar estrategias que permitan el fortalecimiento y la rectificación de la ruta.

Cabe resaltar que el día domingo estuvieron en el municipio Junín con el alcalde Jackson Carrillo y los concejales quienes también se sumaron en la lucha por la unidad del partido político opositor  (Nota de Prensa)

- Advertisment -
Encartado Publicitario