InicioPolíticaConcejales apoyan a Silfredo Zambrano

Concejales apoyan a Silfredo Zambrano

1.580 views

Sobre la reciente polémica sobre el paradero del alcalde de San Cristóbal, Silfredo Zambrano, la bancada oficialista del Concejo Municipal salió en su defensa y respaldo, alegando que su gestión continúa en marcha y que ha sido beneficiosa para la ciudad.

Del mismo modo, recordaron que hace días la cámara municipal capitalina aprobó un crédito adicional, mayor a 85 mil bolívares, para el acondicionamiento del terminal de pasajeros.

En ese sentido, dieron su visto bueno a las obras de rehabilitación que el burgomaestre ha emprendido en el puerto terrestre, así como también las acciones de ordenamiento en la economía informal que opera alrededor del terminal sancristobalense.

Eric Acosta, presidente del Concejo Municipal, dijo que “seguiremos aprobando los créditos que sean necesarios para mejorar el terminal y brindar mayores beneficios y mejores condiciones a los usuarios, porque se lo merecen; es decir, recursos que redunden en beneficio del pueblo sancristobalense”.

Cabe destacar que este pronunciamiento estuvo a cargo de los concejales Eric Acosta, Naygre García, Catalina Delgado, Yorley Núñez, Yeison Useche y Gerson Monsalve, quienes estuvieron acompañados por el director del terminal de pasajeros, Alberto Ferreira.

Del mismo modo, aseguraron que continuarán realizando un buen trabajo, apoyándose en la gobernación del Táchira y la alcaldía de San Cristóbal, sobre todo para el acondicionamiento y embellecimiento de este puerto terrestre.

“El terminal de pasajeros de San Cristóbal es la cara visible de la ciudad y del Táchira, por eso estas mejoras son para el beneficio de la colectividad”, apuntó Acosta.

Favio Hernández

- Advertisment -
Encartado Publicitario