sábado 1 octubre, 2022
InicioPolítica“Contamos con escasos recursos, pero vamos avanzando en Táchira”

“Contamos con escasos recursos, pero vamos avanzando en Táchira”

263 views

El gobernador Freddy Bernal, desde el municipio Uribante, instó a las distintas escalas del gobierno regional a incorporarse a la gestión en políticas públicas, ” tenemos voluntad para el trabajo, pero cada quien debe colocar un grano de arena”.

“El gobernador tiene que ir a movilizar una roca que obstruye la vialidad, “, exclamó Bernal, en entrevista a través de Uribantina 104.7 FM.

Entre otras consideraciones manifestadas por el mandatario regional, está la disponiblidad de buscar soluciones a las problemáticas existentes en el municipio Urubante,  ” contamos  con escasos recursos, pero vamos avanzando y en medio de las dificultades hay estamos”.

Tuvimos – dijo –  una oposición que logró sanciones para Venezuela y todo eso afectó la economía, “con 7 años sin vender petróleo desmejorando la calidad de vida”.

Detalló el mandatario regional que  la visita a la tierra uribantina incorpora todo un equipo de gobierno para escuchar a la gente, recorrer las calles, “verificar la productividad agrícola y otras necesidades”, agregó.

El gobernador tachirense,  durante la entrevista transmitida por el dial 104.7 FM, ratificó las líneas de atención social para las familias, otras vinculadas a la educación, salud, vivienda, seguridad ciudadana y vialidad, “donde todos los sectores deben incorporarse al trabajo de gestión para concretar soluciones”.

La diatriba política

Adicionalmente, Bernal atribuyó la diatriba política al sector opositor, “queremos incorporar a todos los sectores, dejando a un lado la violencia”.

Finalmente Bernal, reflexionó sobre “la mala gestión del gobierno anterior y los 4 años que dejaron la gobernación devastada”. (Prensa/ Gobernación del Táchira)

- Advertisment -
Encartado Publicitario