La dirección del partido socialcristiano Copei en el municipio San Cristóbal inició el día lunes una campaña de impulso a la economía informal, a través de la creación de un espacio para que los emprendedores sancristobalenses puedan comercializar sus productos alimenticios, según manifestó su presidente, Lesli Rodríguez.
Comentó que la sede del partido, ubicada en el pasaje acueducto de Barrio Obrero, abrió sus puertas para albergar a quienes no tienen en donde expender sus productos alimenticios a la población en esta época de pandemia.
Asimismo, destacó que en el lugar se vela y se hacen cumplir las normas de seguridad y prevención del COVID-19, por lo que los vendedores deberán apegarse a este tipo de normativas.
Por ende, hizo una invitación a todos los comerciantes de productos cárnicos, lácteos, frutas, víveres y hortalizas, para que se dirijan a la sede de Copei y establezcan sus puntos de venta allí, de manera gratuita.
Rodríguez aseguró que está acción va en función de proporcionar espacios aptos e idóneos para la comercialización de alimentos, al mismo tiempo que se le suministran más alternativas a consumidor a la hora de salir a hacer sus respectivas compras.
Recordó que el partido verde mantiene su compromiso por hallar y crear estrategias que vayan en beneficio del pueblo venezolano, pues señaló que están conscientes de la actual crisis económica que atraviesa el país, y que ahora es momento de abrir espacios para el beneficio social.(Favio Hernández)