Con la presencia de secretario general, Juan Carlos Alvarado, y la vicepresidenta de Asuntos Municipales, Melina Vásquez, el partido socialcristiano Copei concretó una gira por todo el estado Táchira, obedeciendo a lo contemplado en el Plan 150.
Orlando Delgado, presidente de Copei Táchira, informó que con esta gira “quedó demostrado que Copei está más vivo que nunca».
Explicó que, junto a Alvarado y la totalidad de la dirección regional, se pudo visitar y evaluar la situación de las estructuras municipales, dejando buenas impresiones de cara al trabajo electoral que está por empezar.
Anunció que la gira arrancó el día miércoles, cuando visitaron los municipios de la zona sur, Libertador, Fernández Feo, Torbes y Córdoba.
Posteriormente se trasladaron a la montaña alta, en donde se presentaron ante los municipios Francisco de Miranda, Uribante, Seboruco y José María Vargas, para después ir a la montaña baja, Simón Rodríguez, San Judas Tadeo, Samuel Darío Maldonado, Panamericano, García de Hevia, Antonio Rómulo Costa y Ayacucho.
Este sábado se llevó a cabo el gran cierre en la ciudad de San Cristóbal, luego de haber ido a la frontera tachirense, en donde se reunieron con las estructuras de Junín, Bolívar, Ureña y los dos Capachos.
Delgado resaltó la asistencia y recepción que tuvieron en todos los municipios, en especial en San Cristóbal, en donde se realizó una concentración y marcha, apegados y cumpliendo con los protocolos de seguridad ante la pandemia de la covid-19.
Orlando, quien también es precandidato a la alcaldía de la capital del estado Táchira, señaló que este Plan 150 consiste en el recorrido de los 24 estados de Venezuela, en 150 días, enfocándose en más de 330 alcaldías.
Sostuvo que la organización se prepara para iniciar la campaña con miras a las elecciones del 21 de noviembre, en donde el pueblo venezolano elegirá a sus gobernadores, alcaldes, diputados y concejales.(FH)