Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Política/Copei rechaza veto económico de Bernal contra Laidy y Gustavo

Política
Copei rechaza veto económico de Bernal contra Laidy y Gustavo

viernes 2 agosto, 2019

La dirección Política del partido socialcristiano Copei en el Táchira rechaza lo que consideran un veto económico impuesto por Freddy Bernal contra la gobernadora Laidy Gómez y el alcalde de San Cristóbal, Gustavo Delgado.

La apreciación es del dirigente socialcristiano Edixon Belandria, alegando que: “Freddy Bernal, mal llamado protector del Táchira, está actuando como el verdugo de nuestro estado, a pesar de que no tiene moral ni ranking para atacar a dos figuras políticas de la región que gozan de aceptación, con un buen liderazgo en la población”.

Dijo que Copei  ofrece todo su apoyo político a la gobernadora Laidy Gómez, así como al alcalde Gustavo Delgado, “porque son dos figuras representativas, legítimamente electas por  los tachirenses, pero el Psuv y Bernal no perdonan que la población haya sacado con votos a quienes impulsaban el contrabando de combustible, esos que en el gobierno anterior se enriquecieron comercializando los productos de la dieta diaria, porque son protegidos por el bando de los cuello rojo”, afirmó.

Belandria expuso que, en el caso de Gustavo Delgado, no perdona Bernal que nunca hayan podido ganar en el municipio más opositor de Venezuela.

Se preguntó ¿cuántas pacas de de cemento o asfalto  ha traído Bernal al Táchira? “Lo que ha impulsado con sus operativos policiales dudosos es atraso y miedo en la población, cuando debería velar ante sus amos nacionales para que se restablezcan los cuatro aeropuertos del Táchira y se conviertan, como en Norte de Santander, que sólo tiene uno con capacidad internacional”.

Edixon Belandria destacó además que, con la presencia del Protector del Táchira, lo que ha habido es  miedo a la inversión, “nos sumió en el atraso y ahora, como complemento, viene a vetar económicamente al alcalde de San Cristóbal y a la gobernadora Laidy Gómez, hecho que rechazamos en Copei”.

Augusto Medina

Tres lesionados en choque entre dos motos en San Antonio

Sucesos

Concejal del municipio Ayacucho derrapó en su motocicleta en la panamericana de la zona norte

Sucesos

Cinco lesionados de gravedad en colisión de dos motos en San Antonio

Sucesos

Destacados

Venezuela asegura que “destructor” de EE.UU. abordó de manera ilegal a una embarcación

Murió tras impactar su moto contra una camioneta en Fernández Feo

Moda, turismo y solidaridad en XVI edición SEMTUR 2025

Afectadas 48 personas por explosión en una fábrica de fuegos artificiales

Gobernador Freddy Bernal: “Por esta frontera no pasarán”

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros