Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Política/Delcy Rodríguez: Oposición vive una tragedia porque dependen de la CIA y EE. UU.

Política
Delcy Rodríguez: Oposición vive una tragedia porque dependen de la CIA y EE. UU.

domingo 28 enero, 2018

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y delegada del Gobierno en la mesa de negociación en República Dominicana, Delcy Rodríguez, reiteró que el caso venezolano ha sido la subordinación más aberrante de la Unión Europea (UE) a Estados Unidos.

“Existe una relación de subordinación de Europa el centro de poder estadounidense. El caso venezolano es la expresión más aberrante de la subordinación, un acatamiento, una sumisión completa”, citó el portal de Unión Radio.

“La visita de un subsecretario der estado de EE. UU., Thomas Shannon, a España a llevarle la orden, miren esta es la receta es lo que tiene que hacer, si eso no es señal de decadencia de que mas podemos hablar “, aseveró en entrevista a José Vicente Rangel, en Televen.

Cuestionó que la UE haya tomado la decisión de sancionar a funcionarios venezolanos ignorando a la nutrida comunidad de originarios europeos que residen en el país.

“Qué tiene que decirle la UE a esos ciudadanos que optaron por vivir en Venezuela, que no retornaron a sus países porque en Venezuela está su hogar. ¿Ellos tendrán algo que decir?”.

Al referirse al adelanto de las elecciones presidenciales para el primer cuatrimestre de 2018, convocatoria hecha por la ANC, Rodríguez aseguró que la oposición vive una tragedia porque dependen del jefe de la CIA y del Gobierno de EE. UU.

“Ellos se metieron por el camino de la violencia y de la intervención. Hemos tenido que vivir la espeluznante imagen de un venezolano, de un diputado pidiendo la intervención militar y sanciones a Venezuela”.

“Tenemos que ver cuál es el mandato de sus jefes pero ellos ya jugaron posición adelantada y esto habla mucho de lo que va a pasar en esas presidenciales. Tengo confianza en que hay sectores de la oposición  no dependientes de estos mandatos y van a participar en unas elecciones con el mejor sistema electoral del mundo, con una observación internacional amplia, lo hemos señalado en la mesa de diálogo, no tenemos nada que ocultar, claro preservando siempre la dignidad como pueblo, jamás el desquiciado de (secretario general de la OEA) Luis Almagro visitará nuestra patria”.

Reiteró que Venezuela es víctima del acecho de los  poderes fácticos mundiales y del linchamiento mediático internacional. “Todas las tácticas y estrategias de los servicios imperiales no ha  dado resultado (…) “Venezuela es víctima de un linchamiento mediático internacional”.

La oposición comete el delito de traición a la patria al apoyar las sanciones y el bloqueo contra el país. “Venezuela no está para mendigar, Venezuela tiene posibilidades y tiene además la capacidad de adquirir los medicamentos, los alimentos”.

Destacados

Investigador advierte que el término “minería ecológica” es una contradicción conceptual

Recuperación de vías agrícolas y salud marcó gestión 2025 del alcalde Henry Maldonado

Netflix sube de precio, conoce las nuevas tarifas en los planes 

Netflix sube los precios de sus planes en Estados Unidos

Más Iguales alerta sobre baja participación de mujeres en espacios de poder en Venezuela

Ureña afina detalles para la Semana Mayor

Así se prepara el municipio Bolívar de cara a la Semana Mayor

Seis selecciones luchan por dos cupos al Mundial en el repechaje internacional en México

¡A sacar más pesos para el pasaje de la ruta San Antonio-Cúcuta!

“No suelto mis dólares»: venezolanos se aferran a una moneda que cada vez se ve menos en la calle

Capturan a Yailin ‘La Más Viral’ en República Dominicana por posesión de armas en un lujoso Lamborghini

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros