lunes 6 diciembre, 2021
InicioPolíticaDelgado: "hacia Caracas a buscar recursos para el municipio”

Delgado: «hacia Caracas a buscar recursos para el municipio”

224 views

Destino a la capital de la República Bolivariana de Venezuela partió este domingo el alcalde de San Cristóbal, Gustavo Delgado, con la intención de buscar recursos económicos para invertir en el municipio.

Dijo que iría al Ministerio de Finanzas para solicitar dinero, que  sería invertido en vialidad, embellecimiento y recolección de desechos en San Cristóbal.

Indicó que actualmente el municipio capital del estado se encuentra con escaso presupuesto y que reiteradamente ha solicitado recursos económicos al eje central, sin obtener respuesta alguna.

El burgomaestre señaló que le ha tocado gobernar en medio de una crisis presupuestaria y esto ha sido un obstáculo para su gestión; no obstante, comentó que él ha buscado la manera de conseguir recursos para el municipio, basándose en alianzas internacionales y empresariales.

Reunión con alcaldes

Otro de los puntos que Gustavo Delgado desarrollará en Caracas es la reunión que sostendrá con el grupo de alcaldes y dirigentes del partido político Fuerza Vecinal, así como también de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Delgado acotó que Fuerza Vecinal es una organización que desde el comienzo apoyó su postulación para la reelección en la alcaldía de San Cristóbal y que este partido está compuesto por una serie de burgomaestres, en su mayoría de la capital del país, aunque también lo integran alcaldes de estados como Miranda y Nueva Esparta.

Del mismo modo, se reunirá con dirigentes principales de la MUD, todo esto con la finalidad de coordinar estrategias de cara a los venideros comicios del 21 de noviembre.

Gira de medios

Cabe destacar que el alcalde sancristobalense aprovechará la ocasión para presentar su propuesta de reelección en su cargo ante los medios de comunicación social caraqueños.

Venevisión, Globovisión, entre otros, serán los medios en donde Gustavo Delgado hará presencia para enviar a todo el país su mensaje de gestión.

Manifestó que expondrá las falencias del municipio que administra y que también dirá cómo ha podido hacer gestión, a pesar de la «asfixia económica».

Se espera que el ejecutivo municipal arribe a San Cristóbal a mediados de la semana, y de esta manera continuar con su gestión en el ayuntamiento, tarea que lleva de la mano junto a su campaña electoral.

Favio Hernández

- Advertisment -