Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Política/Delsa Solórzano: Nada me va a detener

Política
Delsa Solórzano: Nada me va a detener

lunes 18 septiembre, 2023

Delsa Solórzano: Nada me va a detener

Delsa Solorzano, candidata a la primaria de la oposición por Encuentro Ciudadano, denunció la «persecución, acoso y amenazas» por parte de funcionarios de los cuerpos de seguridad del Estado durante su recorrido por el estado Monagas.

A través de su cuenta de X, antes Twitter, la precandidata indicó que los uniformados «han amenazado a la ciudadanía que los acompaña y recibe» en las localidades que visita. «Hace pocos instantes, dichos funcionarios intentaron sabotear mi actividad en la calle 5 Julio en Punta de Mata, al tratar de emplazarlos se encerraron en su vehículo. Una vez abordo, casi me atropellan no solo a mí, si no a las personas que estaban acompañándome», alertó.

En el audiovisual que acompaña el mensaje, se observa a Solórzano increpar a las personas que se encuentran a bordo de un vehículo. «Pana, ya está bueno, ¿por qué me persigues, vale? ¿Vas a atropellar a la gente, me vas a atropellar también?», les reclama la candidata.

Pese a la persecución y el amedrentamiento, Delsa Solórzano dijo que reafirma su compromiso con la libertad de Venezuela y aseguró que nada «la va a detener».

«Al régimen se lo digo con claridad: A esta mujer no la va a detener nada, no pierdan el tiempo porque yo hace mucho decidí de forma firme y clara que voy a liberar a Venezuela», expresó.

Igualmente, responsabilizó ante la opinión pública y la comunidad internacional de lo que pueda ocurrirle «a quienes siguen intentando amedrentarla».

Por último, en el contexto de su gira por el oriente del país, la precandidata presidencial defendió el proceso de elección primaria, en el que se elegirá al abanderado opositor que se enfrente al chavismo en 2024. En este sentido, rechazó las peticiones de algunos dirigentes políticos para que el proceso sea pospuesto. /El Impulso

Destacados

Maestros venezolanos solicitan incorporar bono de guerra y cestaticket al salario mínimo

Choferes y colectores incumplen la exoneración al adulto mayor

Trump amenaza con enviar agentes de migración para controlar la seguridad en aeropuertos

Dólar en La Parada este 22M

Plan de asfaltado avanza en Barrio Obrero y San Carlos

Estudiante venezolana obtiene beca presidencial en universidad de Boston para estudiar Ingeniería Biomédica

Gobierno oficializa pasaje en Bs 100 y deja rezagada exigencia de transportistas

Reportan procedimientos contra agencias de rifas en Táchira

A la espera que llegue la electricidad

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros