viernes 1 julio, 2022
InicioPolíticaDevelan estatua de San Antonio de Padua

Develan estatua de San Antonio de Padua

414 views

Favio Hernández

Este lunes se develó la estatua de San Antonio de Padua, patrono del municipio Bolívar, como parte de una “deuda política” de los gobiernos que han pasado por la dirección del municipio, según manifestó la alcaldesa Sandra Sánchez.

La estatua fue develada en medio de una sesión solemne del concejo municipal de Bolívar, y se encuentra ubicada en la entrada a la ciudad de San Antonio .

A la actividad asistió la primera dama del estado, Karem de Bernal, quien informó que el municipio cumplirá 298 años de su fundación.

Sostuvo que la acción contó con el respaldo de los gobierno nacional, regional y municipal.

De Bernal felicitó al pueblo del municipio Bolívar por dicho homenaje, así como también resaltó la labor que la alcaldesa ha desempeñado en el municipio.

Se efectuó una sesión solemne con la presencia de los concejales, así como también con el párroco municipal, quien bendijo el monumento.

Igualmente, se efectuaron representaciones folklóricas y bailes en honor a San Antonio de Padua.

Sánchez resaltó la ubicación del monumento, estratégicamente colocada en toda la entrada a la ciudad de San Antonio, mejor conocida como la “Villa Heróica”, pues consideró que el visitante contará con la bendición del patrono de la ciudad.

Luz en Peracal

En la misma noche se inauguró el encendido de luces en la vía a Peracal, en donde se instalaron más de 200 luminarias, según informó Karem de Bernal.

Destacó la vocera que en el lugar se instaló un sistema Integral de luces LED, al igual que se pintó y señalizó la vía.

Sostuvo que esta acción vendrá a mejorar las condiciones del sector, brindando seguridad y garantías de transitabilidad en la zona.

Finalmente, la burgomaestre agradeció el apoyo del gobernador Freddy Bernal y del presidente de la República, Nicolás Maduro, por su colaboración para dicha obra, en la cual también participó Corpoelec.

Sánchez recordó que la alcaldía de Bolívar seguirá realizando diferentes obras públicas para optimizar las distintas condiciones del municipio.

- Advertisment -
Encartado Publicitario