sábado 4 diciembre, 2021
InicioPolíticaEdwin Galviz: Quiero reconstruir a San Cristóbal

Edwin Galviz: Quiero reconstruir a San Cristóbal

198 views

Reconstruir a San Cristóbal en cuanto a salud, educación, deporte, cultura, recreación, y vialidad, es parte de la propuesta de Edwin Galviz, precandidato a la alcaldía de San Cristóbal para el proceso del PSUV del 8 de agosto, fecha en la que este partido político definirá a los candidatos de la próxima contienda electoral para gobernación, alcaldía y concejales.

Así mismo, el precandidato asegura que mejorar los servicios públicos y mantener una ciudad limpia, son otros de los proyectos que desea implementar con el apoyo de los sancristobalenses organizados en comunas, en caso de resultar electo.

Edwin Galviz. (Foto/Cortesía)

Galviz opina que el municipio capitalino requiere de nuevas imágenes e ideas renovadoras y una mejor organización social. «Todos juntos seremos un gobierno local inclusivo, sin distinción política. Empresarios, microempresarios, emprendedores, toda organización con fines lícitos comerciales, en beneficio de la ciudad, sus barrios, sus aldeas y en fin su gente», refirió y agregó que el bienestar de niños, jóvenes y adultos mayores que han dado lo mejor de sí.

Otro aspecto que el precandidato considera importante desarrollar es la cultura y el deporte, dirigidos a los niños y jóvenes, áreas consideradas como punto de partida para evitar el ocio, «para hacer de San Cristóbal un municipio potencia».

¿Quién es Edwin Galviz?

Galviz es abogado de profesión, durante ocho años fue director de la Entidad de Atención a Varones (conocida con el antiguo Albergue de Menores). Allí trabajó con niños y menores en conflicto y logró reintegrar a la sociedad jóvenes con una conducta reestructurada y adquisición de valores sociales y morales.

Bleima Márquez/@bleimamr

- Advertisment -