jueves 11 agosto, 2022
InicioPolíticaEjecutarán plan de embellecimiento

Ejecutarán plan de embellecimiento

356 views

En el marco de la gira que realizó el alcalde de San Cristóbal, Silfredo Zambrano, por la capital de la República Bolivariana de Venezuela, sostuvo un encuentro con el ministro de Obras Públicas, Raúl Paredes, para ejecutar algunas acciones de embellecimiento en la ciudad.

Informó el burgomaestre que logró establecer una serie de líneas de trabajo para el mejoramiento la vialidad y de los espacios públicos sancristobalenses.

“Abordamos temas para el embellecimiento y atención a nuestro pueblo, a la comunidades más vulnerables; por ello vamos a disponer de una maquinaria para San Cristóbal y prestar especial atención en materia de vialidad, incluyendo la entrega de materiales para la señalética”, comentó Paredes.

El ministro anunció la creación de otro proyecto para engalanar las avenidas y calles más importantes y transitadas del municipio capital.

“Un plan de embellecimiento con unas poligonales muy importantes que abarquen el área social, religiosa, cultural, histórica, el área comercial de San Cristóbal, y así otros planes que tienen que ver con el deporte, el mejoramiento de las canchas deportivas”, destacó.

Por su parte, Zambrano develó que recibió las felicitaciones del ministro por su gestión y grandes cambios que le ha dado a la ciudad de San Cristóbal.

- Advertisment -
Encartado Publicitario