viernes 3 diciembre, 2021
InicioPolítica“El alcalde de San Cristóbal se llama Silfredo Zambrano”

“El alcalde de San Cristóbal se llama Silfredo Zambrano”

1.327 views

“Silfredo Zambrano es quien desde hace tres años ha asumido la gestión del municipio San Cristóbal. A través de su gestión

ha tenido que recoger la basura, limpiar, pintar y alumbrar las calles de la ciudad”, así lo sostiene el diputado a la Asamblea Nacional, Julio García Zerpa.

García Zerpa, quien además es el jefe de campaña del PSUV en el estado Táchira, indicó que Silfredo Zambrano ha venido trabajando de la mano de Freddy Bernal, ya que se consiguió con la capital del Táchira en un estado de abandono y desidia, ya que durante el tiempo de guarimbas, 2014-2017, dejaron a la ciudad como zona de guerra.

­­­­­­––Ante la gestión más inepta y en una fuerte competencia con los Méndez y Ceballos, Gustavo Delgado pretende reelegirse como alcalde de San Cristóbal, bajo la única promesa de no dejar llegar al régimen a la alcaldía­­–– declaró García Zerpa.

No tiene dudas el jefe del comando del PSUV en el estado Táchira de que los electores sancristobalenses votarán por Silfredo, “sabiendo que ha sido el único capaz de ponerle orden a la ciudad y que, además, tiene un plan de gobierno serio”.

- Advertisment -