Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Política/Empresarios y Universidad Valle de Momboy impulsan profesionalización por experiencia

Política
Empresarios y Universidad Valle de Momboy impulsan profesionalización por experiencia

sábado 31 agosto, 2024

La rectora de la Universidad del Valle de Momboy, Dra. Karelis Paredes, presentó el nuevo Programa de Profesionalización por Experiencia (PAPEX) durante su gira por el estado Táchira, en un conversatorio organizado por Fedecámaras Táchira y la Cámara de Comercio e Industria del Táchira.

Durante el encuentro, se discutieron posibles alianzas entre la universidad y el sector empresarial, con el objetivo de aprovechar la experiencia acumulada por los trabajadores en distintas áreas. Según la rectora Paredes, “estas alianzas permitirán combinar la sapiencia académica con la experticia empresarial, abriendo nuevas oportunidades tanto para el país como para los profesionales que desean formalizar sus conocimientos”.

El programa PAPEX ofrece a trabajadores con amplia experiencia en un sector específico la posibilidad de obtener una acreditación universitaria en menos tiempo, mediante un proceso de verificación y actualización de sus conocimientos. Esta iniciativa representa una valiosa oportunidad para aquellos que, pese a años de labor en un campo determinado, aún no cuentan con una certificación formal.

Este evento contó con la participación de importantes figuras académicas y gremiales, como el presidente de Fedecámaras Táchira, Maximiliano Vázquez, y el presidente de la Cámara de Comercio, Yionel García.

La Universidad del Valle de Momboy, a través de este programa, brinda carreras a precios accesibles y la opción de formación a distancia en modalidad no sincronizada, adaptándose a las necesidades del contexto actual. Los interesados pueden obtener más información visitando las redes sociales de la universidad (@CEATÁCHIRA) o en su sede ubicada en el Colegio Coromoto, en Barrio Obrero, en la ciudad de San Cristóbal.

Jesús Ivanovic, orgullo paralímpico venezolano, entre los convocados para Tokio 2025

Deportes

Aprehendidos en el puente Simón Bolívar con medicinas, herramientas y prendas de vestir

Sucesos

San Antonio será sede del patinaje en los Juegos Nacionales Comunales 2025

Deportes

Destacados

Situación irregular avivó el pánico en La Parada

Denuncian detención de médico veterinario Luis Farias en San Cristóbal

Muere trabajador de Hidrosuroeste tras accidente en Capacho Viejo

Lo que se sabe del accidente de la avioneta en Paramillo

Maduro advierte que Venezuela cuenta con “más de 5.000” misiles para la defensa antiaérea

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros