Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Política/“En Táchira no se deben hacer reparaciones superficiales solo por razones políticas”

Política
“En Táchira no se deben hacer reparaciones superficiales solo por razones políticas”

sábado 26 agosto, 2023

Mencionó la necesidad de un sistema de drenaje adecuado en San Cristóbal y la participación de profesionales en la planificación y ejecución de los proyectos

“Empezamos a ver el colapso de obras inauguradas hace poco, quizás lamentablemente algunos trabajos se realizaron con personas que a lo mejor no están 100 % calificadas para ejecutar. Vemos un asfaltado en la entrada principal de Palo Gordo, que no duró ni siquiera un mes y ya se colapsó, el asfaltado empezó a disgregarse. Vemos la vía a Rubio, que esto es la calamidad de todos los gobiernos, de todos los candidatos políticos del estado Táchira en ofrecer mejores viabilidades. Vemos cómo se ha colapsado totalmente”, así lo manifestó Jesús Salcedo, dirigente de Primero Justicia en Táchira.

Indicó que quizás la habilitación de los aeropuertos es porque es más fácil llegar al Táchira en avión que llegar por carretera, debido al mal estado de la vialidad, y que cuando realizan una inversión esta obra no perdura.

“Yo creo que el Gobernador, en vez de colocarse chaquetas rosadas y moradas, debería ponerse botas de caucho y salir a recorrer más al Táchira profundo. Han sido muy bonitos colocando bombillos en algunos puntos de control, algunas demarcaciones por donde pasa la suegra, como decimos los tachirenses. Lamentablemente vemos que nuestros productores se están viendo afectados por la viabilidad. Esto no se trata de asfaltar, ciudadano gobernador, esto es un llamado más técnico que político, porque creo que nos afecta a todos los tachirenses que circulamos”, insistió Salcedo.

Mencionó que el Viaducto viejo en San Cristóbal no ha tenido las reparaciones y los mantenimientos preventivos. Y que a pesar de ello, la construcción permanece, porque a su juicio, fueron construidas en gobiernos democráticos, así como otras obras que aún permanecen. (Maryory Bustamante)

Luiz Fernando Nascimento Vasconcellos comisario director de la Vuelta al Táchira 2026

Deportes

Tres medallas de bronce para Valerie Galvis

Deportes

Olga Casado, firmada para la FISS 2026

Deportes

Destacados

Últimos adiós a Ledis tras 25 años de ausencia y dolor

Motociclista resulta lesionado tras colisionar con un acera en la parte alta de Colón

Fin de semana de fluctuaciones y apagones en frontera

El Kremlin admite contactos con Venezuela sobre una eventual ayuda a Maduro

Táchira eliminado, se va con las manos vacías

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros