lunes 24 enero, 2022
InicioPolíticaEsposa de Alex Saab: Él no tiene nada que colaborar porque no...

Esposa de Alex Saab: Él no tiene nada que colaborar porque no ha cometido delito

0 views

«Lo que más le molesta a EEUU es que él jamás se doblegará», declaró Camila Fabri de Saab, esposa del empresario colombiano Alex Saab, la tarde de este domingo, en un acto público llevado a cabo en la Plaza Bolívar de Caracas.

Frabri de Saab se pronunció para rechazar y denunciar la decisión por parte de la justicia estadounidense, la cual -a su juicio- se hizo “a espalda de sus abogados y de nosotros”.

Entre lágrimas leyó un comunicado en el que expresó que Estados Unidos habría “violado sus Derechos Humanos”, al prohibirle, incluso, una alimentación estable.

Cataloga el proceso de su esposo como un «segundo secuestro», el cual se hizo «con la complicidad de Cabo Verde» con EEUU al ejecutarse la extradición al país norteamericano este sábado 16 de octubre.

Responsabilizó a EEUU y «a la oposición del gobierno de Narnia» por su integridad física y su vida. Dijo que enfrentará el juicio por los delitos que se le acusa con «dignidad» y haciendo valer su inmunidad diplomática. Agregó que no tiene «nada que colaborar» con Estados Unidos porque «no ha cometido delito».

«Lo que más le molesta a EEUU es que mi esposo jamás se doblegará (…) Somos y hemos sido una familia unida. Estamos secuestrados como familia, pero seguiremos como él en la valentía (…) Porque la verdad prevalecerá. Él tiene la fortaleza de la verdad y la inocencia», dijo Fabri.

Aseguró que supieron sobre la extradición de Saab por la hermana de este, porque “fue a la única persona a la que se le permitió compartir con él durante su arresto domiciliario”.

“Como él, seguiremos en la valentía, en la tranquilidad y en la lucha por los pueblos dignos del mundo, por Venezuela y por el gobierno legítimo de Nicolás Maduro”, dijo.

En el acto público, también leyó un documento que, según sus propias palabras, pertenecen a su esposo Alex Saab, en el que responsabiliza a Juan Guaidó y al gobierno de los Estados Unidos por su integridad física y su vida. RZ

 

- Advertisment -