sábado 28 noviembre, 2020
Inicio Política "Esta decisión no ha sido sencilla", expresó Leopoldo López vía Twitter tras...

«Esta decisión no ha sido sencilla», expresó Leopoldo López vía Twitter tras abandonar la embajada

2.278 views

Tras abandonar la residencia del embajador de España en Caracas, este sábado, el dirigente opositor y miembro fundador de Voluntad Popular, Leopoldo López, escribió en su cuenta de Twitter que la decisión de abandonar «no ha sido sencilla».

«Tengan la seguridad de que cuentan con este servidor para dar la lucha desde cualquier espacio. No descansaremos y seguiremos trabajando día y noche para alcanzar la libertad que nos merecemos todos los venezolanos», escribió en la red social.

López no reveló dónde se encuentra o cuál es su destino. Sus mensajes llegan horas después de que se informara de su salida de Venezuela.

«En los próximos días ampliaremos en detalle las acciones que nos proponemos realizar a favor de la libertad de nuestro pueblo», escribió en otro mensaje.

Por su parte, el parlamentario opositor Juan Guaidó, aseveró -también vía Twitter- que el presidente Maduro, «no controla nada».

«Burlando tu aparato represivo, logramos sacar a territorio internacional a nuestro Comisionado para el Centro de Gobierno, Leopoldo López. Su aporte por Venezuela continua desde este nuevo espacio de acción», expresó Guaidó.

Tras el abandono de López de la sede diplomática, su padre aseguró que «dejó la Embajada por voluntad propia y salió de Venezuela de forma obviamente secreta, clandestina, por la frontera con Colombia, y ya salió» rumbo a España, luego de 18 meses refugiado en dicha residencia.

RZ

 

- Advertisment -