domingo 4 diciembre, 2022
InicioPolítica“Estamos listos para lo que sea”

“Estamos listos para lo que sea”

1.521 views

Bernal indicó que con la participación voluntaria de la militancia del PSUV a cualquier llamado de la tolda roja, muestran su apoyo al presidente Nicolás Maduro.


Maryory Bustamante


“Estamos listos para lo que sea, y como la oposición tiene siete años pidiendo elecciones presidenciales adelantadas, pues esperemos qué dice el Consejo Nacional Electoral”, dijo Freddy Bernal, enlace de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, con motivo del proceso de postulación del equipo político de la tolda roja, que se desarrolló en Táchira este sábado.

Bernal indicó que se instalaron 669 asambleas en territorio tachirense, para la postulación de las estructuras de parroquia, municipio y estadal. A su juicio, con este acto ratifican al PSUV como la principal fuerza política de Venezuela y Latinoamérica.

“Somos una fuerza política, una fuerza social, una fuerza organizativa y una fuerza moral, porque procedemos con el ejemplo. Cuando llamamos al pueblo se presenta de forma organizada”, dijo el enlace regional del PSUV.

Explicó que las postulaciones se realizaron individualmente y de forma democrática. “Este es un proceso interno que fortalece la democracia partidista, al presidente Nicolás Maduro y da cuenta del orgullo que sentimos de defender el legado de Chávez”, enfatizó el también Gobernador del estado Táchira.

Desde la Escuela Bustamante, en La Ermita, municipio San Cristóbal, Bernal supervisó de cerca el proceso de postulación y enfatizó que la participación de la militancia roja es masiva y siempre atienden el llamado de las actividades del PSUV.

- Advertisment -
Encartado Publicitario