Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Política/“Exigimos a PDVSA que informe cuáles bombas tienen gasolina y respeto para los conductores”

Política
“Exigimos a PDVSA que informe cuáles bombas tienen gasolina y respeto para los conductores”

lunes 18 diciembre, 2017

“Exigimos a las autoridades de PDVSA regionales y nacionales que se dediquen a traer combustible pero además a informar con precisión qué bombas estarán abastecidas, en honor al respeto que merecen los conductores que pasan penurias y andan ni siquiera en reserva sino con el puro olor y pierden horas peregrinando para ver cuál cola hacen, rogando a Dios no perder el tiempo que en ellas invierten”, declaró el diputado adeco del Consejo Legislativo, Miguel Reyes.

Anunció el legislador que solicitará en derecho de palabra ante la comisión delegada del Parlamento regional, este lunes, que sea llamado el gerente de comercialización de PDVSA, quien “debe mantener informada a la población cuándo se hará despacho de gasolina, los lugares o sitios, porque dejaron de llamarse estaciones de servicio; los usuarios necesitan estar informados porque pierden cuatro y hasta cinco horas sin saber si llegará o no la gandola cargada, y ni los dueños les saben dar razón”.

—La gente debe esperar; y si no llega al sitio se va para otra cola, empiezan un “ruleteo” por la ciudad y el área metropolitana y hay gente que se queda botada en el camino, porque se quedan apenas con el olor de la gasolina; y mientras tanto los señores de PDVSA, a quienes les corresponde resolver ese problema, se hacen de la vista gorda, son indiferentes ante una situación que tiene un gravísimo impacto social, económico y que trastoca la vida del ciudadano tachirense—argumentó Reyes.

“Señor gerente de Comercialización, le hago un llamado, póngase proactivo, deje de ser indiferente y deje de castigar a los tachirenses, que lo único que hemos hecho es repudiar ese modelo económico impulsado por el Gobierno nacional que tiene en ruinas y sometido al pueblo del Táchira y de Venezuela”, apuntó el parlamentario.

Leidy Zafra

Destacados

Gremios de Barinas dice permanecerán en las calles hasta lograr aumento salarial

Taekwondo tachirense con la mira puesta en los nacionales

Gremios de Barinas dicen que permanecerán en las calles hasta lograr aumento salarial

‎Gala Musical rinde tributo a la Tachiraneidad y a los 465 años de San Cristóbal

Sigue activo punto de vacunación contra la fiebre amarilla en la aduana de San Antonio

Estudiante venezolana obtiene beca presidencial en universidad de Boston para estudiar Ingeniería Biomédica

¡A sacar más pesos para el pasaje de la ruta San Antonio-Cúcuta!

Procedimientos contra “riferos”  en Táchira y otros estados

Trabajadores y pensionados convocan marcha nacional para exigir salario digno este 23 de marzo 

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros