Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Política/“Expulsión de diputados es solo un rumor”

Política
“Expulsión de diputados es solo un rumor”

miércoles 18 septiembre, 2024

“Expulsión de diputados es solo un rumor”

Destacó los esfuerzos del Gobierno para combatir la violencia

La diputada Nellyver Lugo, del Consejo Legislativo tachirense, manifestó este martes que, en el inicio del segundo período de sesiones, no se plantea la suspensión o expulsión de algún diputado de la oposición, esto en base a información extraoficial que se ha divulgado en las últimas horas, a través de las redes sociales, sobre suspensión de parlamentarios por no aceptar la victoria del presidente Nicolás Maduro:

“No conozco sobre el tema, de verdad que creo que son rumores los que hasta este momento ocurren, nosotros esperamos que todos los diputados de este Parlamento acaten la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, y las normas y las leyes de todas las instancias, y que todos hayan entendido que el presidente Nicolás Maduro es el presidente de la República”.

“Vuelven a engañar al pueblo”

Erik Prince, fundador de la polémica empresa de seguridad privada Blackwater, ha promovido la plataforma “Ya Casi Venezuela”, donde el mercenario estadounidense generó especulaciones con una cuenta regresiva que, al finalizar este lunes, se anunció una campaña de donación comandada por él, lo cual generó diversas opiniones.

Ante esto, la diputada Lugo dijo que el Gobierno venezolano garantiza la paz y que los hechos que presuntamente iban a suceder este 16 de septiembre, fue solo una forma de “decepcionar de nuevo al pueblo”, resaltó.

“Las últimas semanas hemos podido observar realmente cómo, lamentablemente, los actores de la violencia mundial han venido generando zozobra. Lo único que pudimos ver en la noche del lunes es que los volvieron a estafar, que volvieron a burlarse de ellos, de un pueblo que en un momento determinado confía en algunos de esos seudo dirigentes y seudo líderes. Y bueno, lo único que vimos fue un señor pidiendo dinero”, destacó la diputada.

Agregó que el ministro del Interior, Justicia y Paz, el diputado Diosdado Cabello, ha venido informando sobre la incautación de armamento, la detención de algunas personas cuyos expedientes arrojan presuntos delitos que pudieran estar detrás de algunas amenazas en contra del Presidente de la República y la estabilidad del país.

“Se seguirá haciendo y ejerciendo las acciones para evitar violencia, la única vía que nos garantice esa paz, que es la vía de los procesos electorales. Y ahí está, ya el Presidente está llamando a las elecciones este año. Esperemos que todos podamos construir el proceso de recuperación económica, pero sobre todo que podamos encontrarnos en medio de esas preferencias y diferencias”, concluyó. /Maryory Bustamante

Destacados

Persisten racionamientos y fluctuaciones de electricidad en Barinas las últimas 48 horas

Corte de luz paraliza el SAIME de La Castra

Así se cotiza el dólar en La Parada este 20M

Ruta San Antonio – Cúcuta de Corta Distancia quedaría en 3.700 pesos a partir del 1A

Enrique Márquez celebra el “cambio de ambiente” en Venezuela bajo Trump, pero advierte sobre obstáculos en la transición

Construcción de pilotes y contrafuertes incluye nueva fase de obra en El Mirador

Gobierno oficializa pasaje en Bs 100 y deja rezagada exigencia de transportistas

Senegal apelará ante el TAS tras polémica decisión de la CAF que le arrebató el título de la Copa de África

Especialista atribuye fallas en el sistema eléctrico a la gestión del sector

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros