Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Política/Falcón indicó que "actos violentos" de la Av. Bolívar deben ser investigados en forma "exhaustiva"

Política
Falcón indicó que “actos violentos” de la Av. Bolívar deben ser investigados en forma “exhaustiva”

martes 7 agosto, 2018

El presidente del partido Avanzada Progresista (AP), Henri Falcón, expresó que los “actos violentos” ocurridos este fin de semana en la Av. Bolívar “se dan por la crisis que viven los venezolanos”, refiriéndose a “el problema de los alimentos, del salario, la situación de minusvalía en que se encuentran los trabajadores y el deterioro de la prestación de los servicios públicos, especialmente el servicio de salud”.

Falcón indicó que “el Gobierno es generador de violencia. Si fueran serios y responsables iniciarían una investigación exhaustiva, objetiva, no para una cacería de brujas a la oposición”, disfundió El Universal.
Sobre la reunión que sostuvieron los líderes de la oposición, Henry Ramos Allup, Henrique Capriles y Manuel Rosales el pasado 19 de julio con el objetivo de explorar acuerdos de unidad, dijo que para ellos “no hay reuniones secretas”.

Según el dirigente, todos los partidos de oposición concuerdan en que hace falta una “transición democrática”, y  explicó que durante la mencionada reunión “hubo un intercambio de ideas y acercamiento. Siempre serán más las coincidencias que las diferencias. La salida tiene que ser pacífica”.
El también excandidato presidencial explicó que “debe haber una reunificación de las fuerzas de la oposición para sentar al gobierno en un esquema de negociación distinto al anterior y el elemento fundamental debe ser la transición”.
“Le decimos al Gobierno que es hora de rectificar para lograr una transición democrática. Estamos haciendo movimientos que muestran que estamos en una transición en curso”, aseguró el opositor.  Anunció que la semana que viene presentarán un programa de acción social.

Gran fiesta deportiva de Renacer Colinence

Deportes, Regional

Etapa y liderato para Nelson Vera

Deportes

Hallan sin vida a un sexagenario

Sucesos

Destacados

40 años de evocación andina

SAIME habilita retiro de pasaportes a familiares

Tiembla el Olímpico!: Táchira por el liderato del Deportivo La Guaira

Trump recibe a Putin con alfombra roja en la base militar de Alaska

Galería | Peregrinación de la Virgen de la Consolación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros