Siguiendo el reloj de atención del servicio de gas doméstico, la empresa Gas Táchira realizó una jornada de asistencia en la parroquia Pedro María Morantes, mediante la cual se beneficiaron más de 670 familias del sector.
Favio Hernández
Según lo reseñó un boletín emanado de la oficina de prensa de la institución gasífera, se informó que se saturaron 779 cilindros, en sus distintas presentaciones.
Indicaron que dicha acción obedece a las políticas de protección social que adelanta el Ejecutivo nacional, junto al gobernador del estado, Freddy Bernal, y la empresa Gas Táchira.
Es importante destacar que esta atención fue posible gracias a la coordinación que efectuaron los CLAP Rafael Urdaneta y Libertador, con la empresa prestadora del servicio.
«El despacho de Gas Licuado de Petróleo (GLP) se cumplió en trabajo articulado con el Poder Popular y bajo el cronograma de distribución que llevan a cabo las mesas técnicas de Gas, a través de la planta de llenado Libertador», reseñó la misiva.
Asimismo, resaltaron la importancia de los frutos que proporciona el trabajo mancomunado entre el gobierno regional y Pdvsa-Gas Comunal.
«Siguen llevando el importante servicio a todos los municipios de la región, garantizando protección social al pueblo y defendiendo sus derechos», apuntaron.