Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Política/Gobernación recuperó vialidad en el sector La Ahumada en Junín

Política
Gobernación recuperó vialidad en el sector La Ahumada en Junín

viernes 12 noviembre, 2021

A fin de recuperar la vialidad del sector La Ahumada, en el municipio Junín, el gobierno regional, trabajando de la mano con las comunidades, aplicó más de 500 metros de asfalto frío en esa zona.

“Seguimos obteniendo logros a través del gobierno regional, sin la ayuda de los recursos del régimen, que están siendo destinados para otras cosas y no para las comunidades”, afirmó la gobernadora del Táchira, Laidy Gómez.

—Estas comunidades – aseveró – tenían más de 20 años esperando el asfaltado y la rehabilitación vial, y este es el mejor ejemplo de que las cosas se pueden hacer sin depender de los reales del régimen; gracias a la autogestión, hoy 500 familias pueden disfrutar de una mejor vialidad.

“Atender las necesidades y brindar mejoras al urbanismo de las comunidades, repercute indudablemente en la calidad de vida de los vecinos; en este caso, el transporte no podía entrar al sector porque la vialidad estaba totalmente obstruida, la comunidad tenía que padecer para poder tomar una unidad de transporte público”, señaló la mandataria regional.

—Hoy – destacó – estamos cambiando el barro por asfalto. El hecho que el régimen obstaculice la entrega de los recursos al estado, no quiere decir que va a detener las iniciativas de trabajo; “nosotros, con poco hacemos más; ustedes, con mucho, ponen al pueblo a sufrir”.

Gómez agregó que esta realidad que está viviendo el sector de La Ahumada, en el municipio Junín, es el resultado de la voluntad, el trabajo en equipo y la organización de las mismas comunidades.

“El robo que le hicieron a los reales del Táchira se los vamos a cobrar y bien caro, con los votos del pueblo, el 21 de noviembre,” sentenció.

Comunidad de La Ahumada feliz y agradecida

Por otra parte, los habitantes del sector La Ahumada manifestaron su gratitud al Ejecutivo regional y a la gobernadora, Laidy Gómez, por la rehabilitación vial.

Leidy Andara, vecina de esa comunidad, señaló que gracias a las gestiones realizadas por la comunidad y la gobernación se logró la aprobación del asfaltado.

“Durante 23 años no habíamos sido tomados en cuenta para arreglos de carretera ni canchas, por ningún gobierno ni ente político; siempre vienen a hacer política, pero no a resolver las necesidades de la gente”, aseveró.

—Gracias a la gestión de Laidy Gómez – agregó-, en conjunto con la comunidad, se logró el asfaltado para la comunidad; todos colocamos un granito de arena y, en conjunto, lo logramos.

La Semana de la Moda y el Turismo será entre el 11 y 13 de septiembre

Regional

Obra plástica de Manuel Rojas en el Ateneo del Táchira

Cultura

Un militar civilista: documental sobre una profunda visión de país

Regional

Destacados

Trump: “Venezuela está creándonos un tremendo problema”

Multas de hasta 30 euros por no respetar el semáforo y la anulación de los canales libres en San Cristóbal

Un tribunal de EEUU rechaza uso de la ley de enemigos extranjeros para deportar a venezolanos

Táchira vuelve al segundo lugar del Clausura y apunta a la Acumulada

«Transporte de carga y de pasajeros podrá movilizarse libremente por Venezuela y Colombia»

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros