Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Política/Gobernador Bernal: “Cada agresión nos hace más fuertes”

Política
Gobernador Bernal: “Cada agresión nos hace más fuertes”

miércoles 25 febrero, 2026

Gobernador Bernal: “Cada agresión nos hace más fuertes”

Durante las actividades para conmemorar los siete años de la llamada Batalla de los Cuatro Puentes, el mandatario regional, Freddy Bernal, manifestó que hace siete años se pretendió realizar una invasión al país, la cual trató de ser disfrazada como una ayuda humanitaria, teniendo el apoyo de los presidentes de Chile, Colombia, Paraguay y el secretario de la OEA, entre otros: “Pero este nuevo intento de golpe al país fue neutralizado por la estrategia aplicada por el presidente Nicolás Maduro”.

El gobernador Freddy Bernal, a 52 días, calificó el ataque militar de criminal, indicando que independientemente de las ideologías políticas, Venezuela debe unirse: “No podemos respetar a quienes llamaron a las invasiones y al crimen de una potencia extranjera, pues esta situación llevó al secuestro impune del presidente Nicolás Maduro y de Cilia Flores… Hoy más que nunca se reafirma la soberanía, la identidad y el bolivarianismo”.

La primera autoridad regional agregó también que se equivocaron una vez más aquellos quienes creyeron que al morir Chávez, moría la revolución, y que, ante el secuestro del presidente Maduro, el país se acababa, pues sucedió todo lo contrario, ya que la presidente encargada, Delcy Rodríguez, gobierna a nombre del chavismo y gobierna con y para el pueblo. “Ahora es cuando hay revolución para rato, patria para rato, y paz para rato”, aseveró.

Finalmente, Bernal afirmó que la marcha de este lunes fue apoteósica, extraordinaria y que superó las expectativas del año pasado, lo que significa que la agresión contra la patria reafirmó el espíritu bolivariano, el espíritu de la identidad, y el espíritu de la soberanía: “Cada agresión nos hace más fuertes”. / Prensa Gobernación

Destacados

Precio del dólar en La Parada este 11A

Evalúan factibilidad para circulación de gandolas vacías por la vía Ureña – El Vallado

Otro ataque con explosivos sacude a Cúcuta

Canteranos buscarán los triunfos  en Barinas y San Cristóbal

Wushu tachirense a clasificatorio nacional en suelo carabobeño

Seis selecciones luchan por dos cupos al Mundial en el repechaje internacional en México

¡A sacar más pesos para el pasaje de la ruta San Antonio-Cúcuta!

“No suelto mis dólares»: venezolanos se aferran a una moneda que cada vez se ve menos en la calle

Capturan a Yailin ‘La Más Viral’ en República Dominicana por posesión de armas en un lujoso Lamborghini

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros