Con globos y sonrisas, recibieron al gobernador del Táchira, Freddy Bernal, los habitantes del sector La Mulera, en el municipio Bolívar, para iniciar un casa a casa en donde se entregaron ayudas sociales a personas con discapacidad y de la tercera edad, además de juguetes para los más pequeños de la casa.
Durante el recorrido, Bernal resaltó que una vez más, el Gobierno regional realiza una jornada por la vida y el amor, impactando a integrantes de los siete consejos comunales de la parroquia Juan Vicente Gómez.
La jornada estuvo acompañada por la presidenta de la Fundación de la Familia Tachirense, Karem Durán, y la alcaldesa del municipio Bolívar, Sandra Sánchez, quienes recorrieron junto al Gobernador el sector La Mulera.
El mandatario regional agregó que sólo en el municipio Bolívar se han realizado siete grandes jornadas sociales a través de la Fundación Familia Tachirense y un gran equipo multidisciplinario para dar respuestas a las necesidades de más de 600 familias.
El mandatario regional resaltó que a pesar de la guerra económica, impuesta por los Estados Unidos y aupada por la oposición, «hemos cumplido con operaciones quirúrgicas, entregas de sillas de ruedas, bastones, colchones antiescaras, andaderas, pañales y medicamentos. Y seguiremos cumpliendo, a diferencia de los personajes que solo aparecen en campañas con discursos al aire sin fondo y sin forma».
En este sentido, Bernal exhortó a todo el pueblo del municipio Bolívar a seguir adelante: «Hay un gobierno que responde y hay una interrelación con el gobierno central para lograr concretar grandes proyectos como las fallas de borde que han ocurrido entre San Cristóbal y San Antonio, así como la culminación de la segunda etapa del acueducto El Mesón, además del gran impulso del Complejo Minero Simón Bolívar, que es uno de los más importantes de Táchira y Venezuela».
Por su parte, Modesto Astorquia, habitante de la aldea La Capilla, manifestó su agradecimiento al gobernador Freddy Bernal por la entrega de un tensiómetro y un glucómetro: «Estos equipos médicos no solo beneficiarán a mi familia sino a todos los de la aldea, ya que el ambulatorio más cercano está a casi dos kilómetros». /Prensa Gobernación