Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Política/Gómez dijo que seguirá “luchando por el país”

Política
Gómez dijo que seguirá “luchando por el país”

miércoles 24 noviembre, 2021

Quienes fueron los dos principales candidatos para la gobernación del estado, por parte de la oposición, Laidy Gómez y Fernando Andrade, reconocieron las derrotas y los resultados de los comicios del domingo 21 de noviembre.
Ambos, a través de las redes sociales, dejaron un mensaje en donde reconocían los hechos y afirmaron que seguirán con su lucha política.
Gómez dejó ver que la pérdida de la gobernación del Táchira y la alcaldía de San Cristóbal se debió a la división en la oposición, culpando directamente a dirigentes que, a pesar de los reiterados llamados que se hicieron para unificar candidaturas, hicieron caso omiso y continuaron con sus aspiraciones.
Resaltó que ella siempre estuvo y ha estado dispuesta a reunirse para dirimir las diferencias entre la oposición.
“Yo tengo la satisfacción de poder mirar a mi hija con dignidad, luche arriesgando mi vida y mi libertad, para darle a ella un futuro diferente de mejores oportunidades” dijo en una foto con su pequeña hija.
De hecho, la mandataria mostró cifras de las elecciones y alegó que de haber ido en unidad hubiesen podido haber ganado la gobernación.
Por su parte, Andrade defendió su sector político y reiteró que ellos representan a la verdadera unidad opositora en el país, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).
Destacó que se recuperaron espacios políticos y aclaró que tiene la conciencia tranquila tras su participación en las elecciones a gobernador, alcaldes, diputados regionales y concejales municipales.
Cabe destacar que ambos dirigentes políticos agradecieron el apoyo y respaldo de los ciudadanos que votaron por ellos, aseverando que a pesar de que el oficialismo ganó la gobernación, ellos seguirán con su lucha por la democracia en Venezuela.(FH)

Despejado el tránsito fronterizo

Frontera

Agrollano reabre en la zona de montaña alta

Regional

«Hay que equilibrar la balanza comercial binacional»

Frontera

Destacados

Trump: “Venezuela está creándonos un tremendo problema”

Multas de hasta 30 euros por no respetar el semáforo y la anulación de los canales libres en San Cristóbal

Un tribunal de EEUU rechaza uso de la ley de enemigos extranjeros para deportar a venezolanos

Táchira vuelve al segundo lugar del Clausura y apunta a la Acumulada

«Transporte de carga y de pasajeros podrá movilizarse libremente por Venezuela y Colombia»

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros