viernes 9 diciembre, 2022
InicioPolítica“Hace 4 años ganamos en medio de la peor guerra económica”

“Hace 4 años ganamos en medio de la peor guerra económica”

453 views

 Maduro hizo el lanzamiento del 1×10 del Buen Gobierno en el Poliedro de Caracas, donde prometió “cambios importantes en todo el país, soluciones a los problemas de la comunidad”.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, recordó este viernes que hace cuatro años ganó la presidencia de Venezuela, en medio de la peor guerra económica aplicada contra el país.

Así lo aseguró durante el acto de lanzamiento del 1×10 del Buen Gobierno en el Poliedro de Caracas, que busca que haya soluciones a todos los problemas que se presentan en el país, cambios importantes en pro de todos los venezolanos.

Maduro presentó la nueva plataforma tecnológica que permite la conexión entre todos los  ministerios, gobernaciones y alcaldías.

«Un día como hoy obtuvimos la victoria con un record, 68 % de los votos, en una elección plagada por las amenazas de violencia, plagada por una guerra económica», dijo.

De igual manera, recordó que obtuvo 4 millones de votos por encima del que llegó en segundo lugar

«Fue una elección que se llevó a cabo en medio de una guerra económica, abril y mayo fueron los meses récord de hiperinflación inducida; además acabábamos de comenzar las negociaciones en República Dominicana», agregó.

Maduro recordó que vino al país José Luis Rodríguez Zapatero, «vinieron a plantear los términos que pedía la oposición; nosotros participamos, acordamos cambiar la fecha de las elecciones», acotó.

Destacó que la firma del acuerdo de paz entre la oposición venezolana y el Gobierno Nacional fue saboteada por Julio Borges.

El jefe de Estado instó a siempre pensar y construir con esfuerzo propio: «Solo el esfuerzo propio nos hará libres, en unión con nuestros aliados, en unión con nuestros amigos del mundo», recalcó.

2021: recuperación económica

El presidente destacó que el 2021 fue el año de la recuperación económica en el país.

«En el 2021 comenzó un proceso paulatino de recuperación de Venezuela, comenzaron a surgir miles de emprendedores y hasta la fecha tenemos más de 234 mil emprendedores registrados». (Cortesía/Últimas Noticias)

- Advertisment -
Encartado Publicitario