viernes 17 septiembre, 2021
InicioPolíticaHacen un llamado a la unidad opositora para la recuperación de espacios...

Hacen un llamado a la unidad opositora para la recuperación de espacios políticos

579 views

Favio Hernández


Con la mira puesta en las venideras citas electorales, las de gobernadores, alcaldes y parlametarios regionales y municipales, la directora de política de la Gobernación del Táchira, Lelis Bautista, hizo un llamado a la unidad opositora como estrategia que les haga recuperar los espacios perdidos durante los últimos años.
En ese sentido, apeló a la inclusión y unión de todos los sectores de oposición, y condenó los errores políticos, malas decisiones y la abstención como causantes de la actual crisis en la facción que desestima la gestión del presidente de la República, Nicolás Maduro.
Indicó que llegó la hora de dirimir diferencias y volver a ganarse la confianza del pueblo venezolano, teniendo en cuenta de que éste rechaza a los políticos tradicionales y que es el momento de los nuevos liderazgo. «Si no hay consenso el chavismo seguirá haciendo de las suyas».

Intereses personales

Bautista, rechazó la postura fijada por algunos dirigentes de la oposición que anteponen sus intereses personales por los del pueblo, además de haber manifestado su intención de participar en los venideros comicios electorales luego de haberse pronunciado en contra de las elecciones parlamentarias de diciembre del año pasado.
«Algunos políticos opositores están es deshojando la margarita para ver si van o no van a participar en los comicios electorales, que están planteados para este año, para elegir gobernadores, alcaldes y representantes al parlamento regional», comentó.
- Advertisment -