Inicio Política “Han empeorado los problemas a un mes de gestión de Gómez”

“Han empeorado los problemas a un mes de gestión de Gómez”

El presidente de la Comisión de Política, Seguridad, Frontera y DDHH del Consejo Legislativo, diputado Yhon Luna, en derecho de palabra en sesión ordinaria de este jueves expresó que “la clase trabajadora, profesional, obrera, media y baja del Táchira se cansó de oír excusas del gobierno estadal de Laidy Gómez y, ante eso, en la próxima sesión solicitaré un veto a la actual mandataria regional, quien a un mes de haber asumido su cargo, lo único que ha hecho es pegar gritos para justificar la ausencia de programas y  planes sociales para los tachirenses”.

“No queremos las mismas excusas que daba Capriles al pueblo mirandino. Doña Gómez, ya el pueblo se cansó de oír que todo es culpa de la Revolución. Comience a gobernar, los tachirenses necesitan una Gobernación que le solvente los problemas en vez de evadir sus responsabilidades, puras excusas lo que grita para ocultar su incompetencia y la falta de voluntad política”.

“Comience a gobernar, para eso la eligieron, para que resuelva, no para que pegue alaridos y destile odio, rabia. Aquí necesitamos soluciones, trabajo, que se atienda con amor al pueblo, que se brinde ayuda a los hombres, mujeres y niños con discapacidad en el estado”, subrayó.

—Los tachirenses no aspiramos cuatro años más de excusas, queremos soluciones porque ante su inacción, estamos en la miseria, es público y notorio la crecida de las colas en las bombas de gasolina, la escasez de los productos de la cesta básica, el aumento exacerbado de contrabandistas en la frontera empezando por el sector transporte, la falta de dirección en las prefecturas y, donde ha nombrado directores 50 % del tren ejecutivo ha renunciado ante la ausencia de un programa de gobierno—señaló.

Condenó lo que denominó una “vil campaña que la Gobernadora ha levantado para desprestigiar la gestión eficiente del mayor Vielma Mora relacionándolo, sin prueba alguna, con un supuesto desmantelamiento de las distintas oficinas del gobierno regional, pretendiendo tapar con excusas  su impericia para dirigir el gobierno”.

—Esto no es más que la muestra de frustración de una oposición irracional que no tienen argumentos  para atacar a un gobierno regional que se destacó por gestión positiva, mientras que Gómez no puede ocultar que desde que se fue el mayor no ha conseguido resolver ninguno de los problemas que aquejan a los tachirenses, todo lo contrario lo que ha logrado es el incremento de los mismos—sostuvo.

“Este ataque pretende desprestigiar al proceso revolucionario, a propósito de las elecciones municipales y presidenciales que se avecinan, porque reconocen el impulso que ha retomado el presidente Maduro, ante los desaciertos de sus guarimbas y acciones terroristas con sus paracos”, aseveró.

“Lejos de querer gobernar, la derecha venezolana que regenta el Táchira tiene un proyecto personal, sustentado en contrabandear y fortalecer el paramilitarismo en la entidad, con el único objetivo de asaltar Miraflores, todo parece indicar que fue un fraude para el estado”.(LZ)

Salir de la versión móvil