Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Política/Henri Falcón iniciará su campaña electoral por el Oriente del país

Política
Henri Falcón iniciará su campaña electoral por el Oriente del país

jueves 15 marzo, 2018

Henri Falcón, candidato opositor a las presidenciales, indicó este jueves que empezará por el Oriente del país a llevar su propuesta de Gobierno para Miraflores.

“Ojalá y el Frente Amplio, la Mesa de la Unidad Democrática, la nueva plataforma unitaria, y el pueblo podamos coincidir en esta misión de vida y unirnos más allá de nuestras diferencias”, expresó el candidato.

“Soy el candidato de todos los venezolanos sin ninguna excepción, de los venezolanos que hoy desean un cambio estructural en el país”, subrayó.

Falcón sobre el poco interés en el electorado expreso que “tenemos una gran oportunidad por delante. Hoy el 70% de los venezolanos quiere expresarse con la herramienta que nos da la democracia para derrotar gobiernos autoritarios, como el que tenemos, el voto”.

“No tiene ninguna utilidad abstenerse porque eso nos ubicaría en la nada, habría que pensar qué se le va a decir al país el día 21 de mayo”, enfatizó.

Indicó que la abstención sobre todo en el lado opositor “ese uno de nuestros grandes adversarios y desafíos que tenemos por delante, todos somos necesarios”.

Por otra parte, dio su opinión sobre el Frente Amplio que “es una iniciativa loable y oportuna en función de ejercer toda la presión necesaria para seguir en la lucha de mejores condiciones electorales”.

El candidato informó que comenzará a recorrer el país “a partir de la próxima semana cogemos calle, ese es nuestro aliento. Arracamos por Oriente, después vamos por Falcón, Zulia, Lara y el resto del país”.

Por último, Falcón explicó que su plan económico se basará en “la dolarización del salario, la recuperación de Petróleos de Venezuela como fuente fundamental de ingresos para el país”, citó Globovisión.

“Estamos hablando de la dolarización del salario con la posibilidad de la coexistencia del bolívar y el dólar, esa es una materia que está en pleno debate”, manifestó.

Destacados

Taekwondo tachirense con la mira puesta en los nacionales

Gremios de Barinas dicen que permanecerán en las calles hasta lograr aumento salarial

‎Gala Musical rinde tributo a la Tachiraneidad y a los 465 años de San Cristóbal

Sigue activo punto de vacunación contra la fiebre amarilla en la aduana de San Antonio

Detienen a un joven durante manifestación de gremios en Táchira

Fluido el tránsito binacional este 25M

Estudiante venezolana obtiene beca presidencial en universidad de Boston para estudiar Ingeniería Biomédica

¡A sacar más pesos para el pasaje de la ruta San Antonio-Cúcuta!

Procedimientos contra “riferos”  en Táchira y otros estados

Trabajadores y pensionados convocan marcha nacional para exigir salario digno este 23 de marzo 

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros