“Maduro está asustado y utilizará todos los medios para intimidar y eliminar la opción ciudadana liderada por María Corina, que está despertando la esperanza en el país”, señaló Alviarez
El excandidato presidencial Luis Ratti manifestó su intención de solicitar formalmente la inhabilitación política de María Corina Machado, líder y fundadora de la organización política Vente Venezuela.
A través de una serie de mensajes en sus redes sociales, Ratti dijo que es «por haber solicitado las sanciones y bloqueo y también solicitaré investigaciones de la procedencia de los fondos de su campaña».
Ante esto, el abogado Henry Alviarez, coordinador nacional de Vente Venezuela, señaló que Ratti es un elemento del oficialismo quien se adentra en el sector de oposición para causar controversia y generar este tipo de acciones que solo buscan amedrentar a los precandidatos presidenciales.
“El régimen está muy asustado. Maduro sabe que es minoría, que hay una opción ciudadana que está despertando la esperanza en el país, que es María Corina. Nicolás va a utilizar todos los medios para intimidar y por supuesto para sacarla del juego ciudadano y electoral”, manifestó Alviarez al ser abordado por el equipo de Diario La Nación.
Aseguró que Machado ha tenido un crecimiento sostenido, sistemático y espontáneo que se está dando en cada rincón de Venezuela, y que por ello el Gobierno venezolano está buscando su inhabilitación, para impedir que la abanderada del partido turquesa se mida en las elecciones del 2024. (MB)