viernes 28 enero, 2022
InicioPolíticaHernández: soy el candidato de Copei

Hernández: soy el candidato de Copei

958 views

El candidato por el partido Copei y de las bases de las organizaciones políticas opositoras en Cárdenas, Ricardo Hernández, rechazó contundentemente los mensajes que pretendían desconocer su candidatura en la contienda electoral del próximo 10 de diciembre por parte de militantes de la tolda verde.

Hernández repudió los mensajes que circularon en las redes sociales y otros medios de comunicación donde desconocían su participación en los comicios municipales, aclarando que no ha sido retirada su candidatura del escenario electoral.

Explicó que su aspiración tiene el respaldo de las bases de la unidad opositora en el municipio Cárdenas, “así como también nuestra organización política Copei a nivel nacional,  la dirección regional del partido y la dirección municipal de la tolda verde, quienes han ratificado en múltiples oportunidades mi candidatura para el próximo domingo”.

“Estos son actos, hechos y comentarios de personas que sienten que la manipulación que han querido hacer con nuestro electorado no les ha dado resultado”.

Hernández sostuvo: “No tengan ningún tipo de temor, la tarjeta del partido Copei en nuestro municipio Cárdenas representa la verdadera unidad,  no ha tenido ningún tipo de coqueteo con el Gobierno nacional y no tiene procedencia dudosa como otras tarjetas de nuestro municipio”.

Por su parte Domingo Sandoval, secretario de Organización regional y subsecretario general regional de Copei, reiteró el compromiso democrático con el municipio Cárdenas, ratificando que el candidato de su partido es Ricardo Hernández.

Sandoval enfatizó el compromiso unitario de los partidos políticos opositores en el municipio Cárdenas y el respaldo incondicional de Copei para desmentir cualquier información falsa en contra del candidato Ricardo Hernández: “En este caso del municipio Cárdenas es respaldado por las fuerzas políticas locales de Voluntad Popular, Primero Justicia, Proyecto Venezuela, Acción Democrática, del partido Gente Emergente, de la gente de Un Nuevo Tiempo, la Causa R”.

- Advertisment -