Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Política/Instalada Comisión de Seguridad Ciudadana y Derechos Humanos del Concejo Municipal de San Cristóbal

Política
Instalada Comisión de Seguridad Ciudadana y Derechos Humanos del Concejo Municipal de San Cristóbal

miércoles 11 febrero, 2026

Instalada Comisión de Seguridad Ciudadana y Derechos Humanos del Concejo Municipal de San Cristóbal

La instancia buscará fortalecer la articulación institucional y garantizar la convivencia armónica a través de una agenda legislativa

En un acto formal celebrado este martes, quedó oficialmente juramentada la Comisión Permanente de Seguridad Ciudadana, Defensa, Derechos Humanos y Unidad Integral Territorial Municipal del Concejo Municipal Bolivariano de San Cristóbal.

Esta instancia legislativa, clave para el orden público y la protección de las garantías fundamentales en la capital tachirense, estará presidida por el concejal Lcdo. Alexis Becerra, quien contará con la concejal suplente Johana Castro en la vicepresidencia.

Durante la instalación, Alexis Becerra destacó que el equipo asume el compromiso firme de velar por la integridad y el respeto a los derechos de cada sancristobalense. La comisión nace con el objetivo de ser un puente directo entre las instituciones de seguridad y los vecinos.

“Iniciamos una agenda legislativa enfocada en el fortalecimiento de la articulación institucional para garantizar una convivencia armónica en nuestras comunidades”, señaló la directiva de la comisión.

Con esta juramentación, el Concejo Municipal Bolivariano de San Cristóbal reafirma su voluntad de impulsar políticas públicas que respondan a las realidades del territorio.

Los puntos clave de esta nueva etapa incluyen: Articulación institucional, coordinación estrecha con los cuerpos de seguridad y defensa. Vigilancia de Derechos Humanos, garantizar el respeto a las garantías fundamentales en el municipio. Unidad territorial, promover el orden y la integración en las diversas parroquias.

Bajo la premisa “Legislando y Trabajando por la Ciudad que Mereces”, el cuerpo edilicio da inicio a un periodo de trabajo de campo y supervisión constante para asegurar que San Cristóbal sea un espacio de paz y justicia social. // Maryory Bustamante

Destacados

Tachirenses clasifican al Campeonato Sudamericano de Gimnasia Rítmica en Paraguay

Anthuar González domina la cronoescalada y toma el liderato de Tour Andina

Alcaldía de Bolívar rindió cuentas de la gestión gubernamental de 2025

Fe y devoción en las calles de Ureña con la Virgen de los Dolores

En el sector La Llanada dos jóvenes resultaron lesionados en accidente tránsito

Seis selecciones luchan por dos cupos al Mundial en el repechaje internacional en México

¡A sacar más pesos para el pasaje de la ruta San Antonio-Cúcuta!

“No suelto mis dólares»: venezolanos se aferran a una moneda que cada vez se ve menos en la calle

Capturan a Yailin ‘La Más Viral’ en República Dominicana por posesión de armas en un lujoso Lamborghini

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros