domingo 16 enero, 2022
InicioPolíticaJuramentado alcalde y concejales de Fernández Feo

Juramentado alcalde y concejales de Fernández Feo

370 views

En un acto llevado a cabo en la Plaza Bolívar de El Piñal, el pasado viernes 03 de diciembre, fueron juramentadas las autoridades civiles del municipio Fernández Feo, tras las elecciones del pasado 21 de noviembre, donde resultaron ganadoras, y luego de recibir las respectivas acreditaciones, emanadas de la junta municipal del Concejo Nacional Electoral (CNE).

Haylly Chacón, alcalde reelecto, junto con los concejales, se comprometió a establecer las condiciones necesarias para que el municipio de la llamada “puerta del llano” desarrolle al máximo sus potencialidades.

«Debemos atender los trabajos colectivos: la vialidad, el alumbrado público, servicio de agua, la cancha, la escuela, la salud» comentó Chacón, luego de agradecer el apoyo y el trabajo brindado por las estructuras del Psuv para su reelección.

Asimismo, hizo énfasis en el sistema de salud, resaltando que en los primeros cien días de su segundo período, tendrá entre sus prioridades, rehabilitar el quirófano del Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de El Piñal. De igual modo, impulsará la creación de un sistema de ambulancias en el municipio y una farmacia que funcionaría en el Hospital de El Piñal, «con precios accesibles para el pueblo», subrayó.

Anunció, además, que mantendrá los institutos autónomos y que impulsará la creación de los institutos de la mujer y defensa de la familia, el instituto agropecuario, la dirección de seguimiento y control, y una oficina de atención al ciudadano, «con la finalidad de distribuir los oficios y dar respuesta a cada solicitud realizada por el pueblo».

La primera autoridad del municipio, propuso establecer una sola agenda para celebrar los 60 años del municipio, en unión de todos los sectores: iglesia, comerciantes y gobierno.

«Para celebrar con alegría y devoción el cumpleaños número 60 de este pujante municipio, queremos trabajar unidos, incluso con aquellos que aunque tengan otro pensamiento político, decidieron apoyarnos, pues siempre se les ha respetado, porque somos amantes de la paz».

Para finalizar, precisó que durante el mes de diciembre se estará realizando la reestructuración del equipo de trabajo, y que la alcaldía abrirá sus puertas a partir de la segunda semana del mes de enero.

Raúl Márquez

- Advertisment -