domingo 16 enero, 2022
InicioPolíticaJuramentado en Uribante equipo municipal de Puente

Juramentado en Uribante equipo municipal de Puente

295 views

El Partido Unión y Entendimiento (Puente) continúa su proceso de expansión y crecimiento en el Táchira, razón por la cual la directiva regional, encabezada por Freddy Sandoval, procedió a juramentar a las autoridades del equipo municipal de la organización en el municipio Uribante.

Con esta juramentación, ya suman cuatro los municipios del Táchira que cuentan con una estructura de esta nueva fuerza política, cuyo objetivo es “servir a la sociedad y llevar un mensaje de cambio y de positivismo a los venezolanos”.

Los equipos municipales de Puente en Michelena, Ayacucho, Andrés Bello y Uribante,  actualmente  organizan a la militancia a través de sus enlaces para expandirse a  otras localidades, en aras de “encarnar la alternativa política que representa a los independientes y emprendedores de la entidad andina”.

Próximamente se constituirán los equipos municipales en Junín, Independencia, Córdoba, Antonio Rómulo Costa, Libertador, Cárdenas, Seboruco, Jáuregui, Panamericano, Ureña, Delicias, Bolívar, Lobatera, Samuel Darío Maldonado y Sucre.

La naciente agrupación recaba simpatías del público regional y se posiciona para ser parte de la vida institucional y política en el estado y el país. (LZ)

- Advertisment -