miércoles 17 agosto, 2022
InicioPolíticaJuventud de VP en Táchira se pronuncia con relación al caso de...

Juventud de VP en Táchira se pronuncia con relación al caso de los 4 jóvenes detenidos en Caracas

360 views

El día de hoy sábado durante una asamblea municipal de activistas que realizó la tolda naranja en el municipio San Cristóbal, como parte del proceso de renovación, reestruración y relegitimación que viene llevando a cabo, representantes juvenil de Voluntad popular exigieron Libertad plena para los 4 jóvenes de la organización que estuvieron privados de libertad desde el pasado martes y que hasta horas de la Madrugada de este sábado fueron excarcelados con medidas sustitutivas de libertad.

Junior Colmenarez,  responsable regional de la juventud de Voluntad Popular en Táchira exclamó que “los 4 dirigentes juveniles de Voluntad Popular fueron detenidos de forma arbitraria por el simple hecho de intentar honrar la memoria de Neomar Lander uno de los jóvenes víctimas de la represión 2017”.

Además, pidió a la sociedad civil venezolana “no olvidar cómo ocurrieron estos acontecimientos en que los jóvenes fueron entregados a los cuerpos represivos del régimen por organizaciones políticas afines al oficialismo”.

Luis Martines, Carlos Maneiro, Jholbert Godoy y Argelis Rovaina fueron los 4 dirigentes de juventudes VP que “pasaron 4 días privados de libertad después de haber realizado una actividad simbólica en el municipio Chacao de Caracas en homenaje a las víctimas de la represión de 2017”. Nota de prensa 

- Advertisment -
Encartado Publicitario