Inicio Política Karim Vera: “Primero Justicia renovará sus autoridades”

Karim Vera: “Primero Justicia renovará sus autoridades”

La coordinadora de Primero Justicia, Karim Vera, señaló que este sábado 9 de julio, el movimiento Primero Justicia realizará en todo el país un proceso interno, con el fin de renovar y legitimar las autoridades a nivel regional, municipal y parroquial.

“Este proceso permitirá elegir las nuevas autoridades nacionales, basados en la reforma de los estatutos internos, los cuales darán mayor amplitud a la la dirigencia en cuanto a la toma de decisiones partidistas”, acotó Vera.

Informó también que la nueva estructura estará conformada por un presidente, cinco vicepresidentes y 17 coordinadores políticos en cada estado del país.

“En el Táchira tenemos planchas únicas en 25 de los 29 municipios y a nivel regional, logrando así que la unidad justiciera se imponga en nuestro, para fortalecer la institucionalidad y prepararnos para una nueva etapa partidista”, aseguró la coordinadora regional.

Dijo que este ejerció democrático los prepara para afrontar el proceso electoral presidencial del año 2024, donde la oposición deberá asistir con una candidatura única que sea elegida a través de un proceso primario transparente y amplio.

La plancha única en el estado Táchira está liderada por Karim Vera, presidenta; Homero Ruiz, vicepresidente de Organización; Gustavo Gandica, vicepresidente Político, Eduardo Delgado, vicepresidente de Estrategia y Comunicación! Luis Pineda, vicepresidente de Nuevas Generaciones y Wolfgang Meneses, vicepresidente de Formación y Doctrina, todos acompañados de destacados líderes en todos los municipios.

Salir de la versión móvil