miércoles 18 mayo, 2022
InicioPolíticaLa clase obrera dispuesta a trabajar para la recuperación del municipio Ayacucho

La clase obrera dispuesta a trabajar para la recuperación del municipio Ayacucho

278 views

“En Ayacucho la clase obrera esta dispuesta a trabajar”, enfatizó el coordinador de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores del municipio (CBST), Jorge Borrero, al referirse a la recuperación de los espacios públicos de la localidad con la ayuda del sector.
Indicó que en diciembre visitaron con el representante regional de la CBST, el hospital de San Juan de Colón afectado por filtraciones, sobre todo en el área de emergencia.
“Hicimos una inspección con José Braca para conocer qué se necesita, por lo menos para el área de emergencia”, informó Borrero, quién indicó que elaborarán un proyecto para que la Gobernación del Táchira conozca los materiales que se requieren para la solución del problema.
Dijo que la intención es incluir a la clase obrera que en el caso del centro de salud colocará como aporte la mano de obra. “Estamos dispuestos hacer ese trabajo”, destacó.
“Llegamos al acuerdo que por lo menos con el hospital no cobrar mano de obra. Se trata de buscar los materiales y nosotros hacer el trabajo… Estamos dispuestos a trabajar con la Gobernación del estado de la mano”, agregó.

El representante regional de la CBST, José Braca, estuvo en Ayacucho, acompañando al coordinador municipal, Jorge Borrero. (Foto/Cortesía)

Indicó que esperan una reunión con el mandatario regional, Freddy Bernal, con el fin de plantear la propuesta para que entregue los materiales y comenzar los trabajos de reparación.
“Con toda la fuerza trabajadora del sindicato; tenemos más de 400 personas inscriptas actualmente”, añadió.
Sostuvo que el sindicato busca, de manera conjunta, recuperar los espacios del municipio, como “las plazas, áreas verdes de las escuelas, Gimnasio Vertical y demás infraestructuras deportivas”.
Además, mencionó que pretenden traer de vuelta la presencia de la policía municipal a San Juan de Colón, “actualmente en la parroquia de San Pedro del Río”.
Señaló que en la asamblea del 12 de diciembre con la clase obrera de la localidad y la presencia de José Braca, se declararon en asamblea permanente a disposición del Gobernador de la entidad.  (YR)
 
 
 
 
 

- Advertisment -
Encartado Publicitario