Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Política/Leopoldo López: El único atentado contra las elecciones lo hizo el gobierno desde 2013

Política
Leopoldo López: El único atentado contra las elecciones lo hizo el gobierno desde 2013

lunes 15 noviembre, 2021

López acusó a Maduro y a Jorge Rodríguez de haber perpetrado un incendio anterior en las instalaciones del CNE para comprar nuevas máquinas


El coordinador nacional de Voluntad Popular y líder político de oposición venezolano, Leopoldo López, respondió a través de sus redes sociales las acusaciones que hiciera en su contra el mandatario, Nicolás Maduro, la tarde del domingo 14 de noviembre de su supuesta vinculación acerca de un presunto ataque terrorista a las instalaciones del CNE en Mariches para «sabotear» las elecciones regionales y municipales.

López se dirigió a Maduro y le espetó que el «único atentado» que se ha perpetrado contra las elecciones las hizo el mismo mandatario desde 2013, cuando resultó electo como presidente, y le recordó que está siendo investigado por la supuesta comisión de crímenes de lesa humanidad por la Corte Penal Internacional (CPI).

Además, acusó al mandatario y al actual presidente de la Asamblea Nacional electa en diciembre de 2020, Jorge Rodríguez, de haber llevado a cabo ese ataque contra las máquinas electorales de Smartmatic que estaban almacenadas en los mismos depósitos del CNE en Mariches y así sustituirlas por unas nuevas traídas por la empresa ExClé, de la que se dice que Rodríguez es uno de los socios, aunque no hay pruebas sobre ello.

Maduro, el único atentado contra las elecciones lo ha ejecutado tu dictadura desde 2013, robándose el derecho a elegir de todos los venezolanos.

Y eres tú el investigado por crímenes de lesa humanidad ante la CPI.

Seguiremos luchando por elecciones libres, no podrás callarnos. https://t.co/AtTflaNTgK

— Leopoldo López (@leopoldolopez) November 14, 2021

Sobre los ataques al CNE hay que recordar que fueron Maduro y Jorge Rodríguez quienes quemaron miles de máquinas para ser sustituidas por la empresa ExCle, hoy sancionada por la OFAC.

— Leopoldo López (@leopoldolopez) November 14, 2021

Nicolás Maduro dijo el domingo 14 de noviembre, que su administración solicitará a España la investigación y captura del fundador del partido Voluntad Popular (VP) Leopoldo López, luego de responsabilizarlo por su presunta vinculación al supuesto ataque terrorista que se perpetraría contra el Consejo Nacional Electoral (CNE), advirtiendo además que no es la primera vez que denuncian las presuntas acciones del opositor político.

«Le vamos a solicitar oficialmente, legalmente al gobierno de España la captura y extradición de este autor intelectual de este ataque, de quien dio las órdenes del ataque, y la investigación y captura de Leopoldo López como jefe de esta banda terrorista. No es la primera vez que lo denunciamos», agregó.

Tal Cual

Intransitable tramo entre Palo Gordo y Arjona

Regional

Corpoelec potencia servicio para 250 familias tachirenses con instalación de transformadores

Regional

A la cárcel por abusar de una menor de 8 años en Cúcuta

Sucesos

Destacados

Venezuela cuestiona veracidad de la información de EE.UU. sobre los ataques a barcos con drogas

Hallan cuerpo de hombre arrollado en la Troncal 5

Familiares buscan repatriar cuerpo de tachirense asesinado en EE.UU.

Hechos viales suman 70 muertos en lo que va del año en el Táchira

La “Trasandina” por Táriba, 3 años en espera de soluciones

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros