miércoles 23 septiembre, 2020
Inicio Política Luis Ortiz en Conferencia Internacional sobre el covid-19

Luis Ortiz en Conferencia Internacional sobre el covid-19

158 views

El doctor Luis c Antonio Ortiz Hernández, estará participando por Venezuela en la IV Conferencia Internacional, Políticas Públicas, Gobernabilidad y Pandemia, importante evento que se realizará el 14 de agosto con centro en la Universidad de Caaguazú, Paraguay.

Esta cita internacional es organizada por la Universidad Nacional de Caaguazú, Universidad Nihon Gakko, Universidad de Columbia, con participación de representantes de Venezuela, España, Argentina, Estados Unidos y Paraguay
Luis Antonio Ortiz Hernández, el representante por Venezuela, es Magistrado Emérito de la Sala de Casación Civil del Tribunal Supremo de Justicia, Magister en Derecho Penal, doctor en Derecho Constitucional, doctor en Derecho y Relaciones Institucionales Preston  University.
Es de destacar que el profesional del derecho es oriundo de la población de Santa en el Municipio Córdoba, estado Táchira, con muchos años residenciado en la capital venezolana donde ha desarrollado la mayor parte de su carrera. Actualmente conformó el Partido de Organización, Derecho y Estrategia Republicana, Poder, analizando la posibilidad de intervenir en el proceso de elecciones  presidenciales, si es que en definitiva se cumple el mandato de la Constitución.
Tiene intensas actividades y participación en programas importantes de Opinión donde deja ver su posición en temas de relevancia que tienen que ver con el Derecho Internacional, y orientando a los estudiantes que se preparan en la Universidad Santa María de Caracas.
La organización de la IV Conferencia Internacional que tiene su sede en Paraguay conoce de la experiencia del venezolano y lo invita como representante de Venezuela y de acuerdo a la información, su tema versará sobre Pandemia, Consecuencias y Efectos a Nivel Mundial, virus que causa estragos en el mundo mientras la ciencia lucha por vencer ese terrible mal.
Antes fue invitado a participar en conferencias organizadas en buen número de países, Paraguay, Chile, México y Colombia tratando temas de importancia que involucra el avance de las comunidades.
Recientemente se planificó en Paraguay la IV Conferencia Internacional sobre Políticas Públicas, Gobernabilidad y Pandemia, y los organizaciones escogen al doctor Luis Antonio Ortiz Hernández como representante de Venezuela, junto a representantes de España, Argentina, Estados Unidos y dos de Paraguay, país que tiene el epicentro del evento.
Señala el ponente venezolano que las personas que deseen participar en la Conferencia en calidad de oyentes no pagarán ningún derecho de inscripción y pueden hacerlo a la siguiente dirección; www.nihongakko.edu.py y por el +595 896- 608599. Las personas que se inscriban recibirán certificado de participación.
Gustavo Carrillo
- Advertisment -