Para el legislador Jesús Báez, “llegó el momento de alzar nuestra voz y espíritu de fortaleza para la libertad y el cambio y ejerzamos el voto el 10 de diciembre para conquistar más espacios políticos en cada municipio del estado Táchira. Debemos darle una victoria a la democracia sobre esta dictadura que pretende matar de mengua al tachirense”.
El diputado del Consejo Legislativo hizo referencia a las kilométricas colas que deben hacer los tachirenses, incluso algunas superan las 24 horas, a fin de surtir de gasolina sus vehículos, comprar dos o tres kilos de harina de maíz y buscar medicinas, lo cual conlleva a que las futuras generaciones estén padeciendo graves niveles de desnutrición y los niños estén creciendo con problemas cognitivos ante la falta de una alimentación oportuna.
—Los pocos alimentos que se consiguen son a precios exorbitantes, y ni siquiera con los aguinaldos alcanza para hacer un mercado digno para nuestros hogares. Anteriormente con los aguinaldos nos dábamos el lujo de comprar los ingredientes para las hallacas, los estrenos para toda la familia y por supuesto los regalos, y hoy día no alcanza ni para hacer el mercado de la semana- señaló.
Aseguró Báez que el gran culpable de esta situación está en Miraflores y por ello deben conquistar las 29 alcaldías del Táchira, para que en conjunto con la gobernadora Laidy Gómez ir el próximo año a hacerse a las presidenciales.
—Nuestro enemigo a vencer es Nicolás Maduro y los candidatos que colocó a dedo en el estado. No podemos permitir que nos sigan haciendo perder el tiempo en colas kilométricas. Es tanto así que destruyeron el icono de las últimas décadas en el estado Táchira, que fue el transporte público. Nosotros hemos sido ejemplo a nivel nacional en la organización y calidad del transporte público- aseguró.
Augusto Medina