jueves 11 agosto, 2022
InicioPolítica"Maduro quiere dividir a toda costa a la oposición y desalentar al...

“Maduro quiere dividir a toda costa a la oposición y desalentar al pueblo”.

1.317 views

César Pérez Vivas, exgobernador del estado Táchira y dirigente demócrata cristiano finalizó este sábado una gira política por Barinas, Portuguesa y Cojedes, en aras de promover la unidad nacional para derrotar a Nicolás Maduro en las próximas elecciones de 2024.

Durante su visita por los llanos, Pérez Vivas dijo que su recorrido por el país tiene como propósito desmontar la estrategia política de Maduro.

“Hace poco, un grupo de venezolanos intentamos convocar el referendo revocatorio contra Maduro. Cumplimos con todo lo establecido y en el lapso estipulado, pero Maduro tuvo mucho temor y ordenó a sus rectores del CNE montar una burda maniobra para impedirlo con apenas 48 horas de antelación. Esto nos dio a entender que nuevamente la barbarie roja le huyó a la manifestación de voluntad del pueblo venezolano” aseveró.

Expresó Pérez Vivas, que Maduro cree que puede continuar imponiendo en el país su estrategia, que no es otra cosa que tratar de desanimar y generar frustración a los ciudadanos venezolanos, con la finalidad de crear un mito que su gobierno es invencible.

“Ante esto, si caemos en su estrategia política y nos desmoralizamos, pues Maduro será reelecto, pero si la inmensa mayoría de venezolanos nos organizamos, movilizamos y participamos,  podemos estar plenamente seguros que lo enfrentaremos para derrotarlo y defender el triunfo a toda costa sin posiciones blandengues”, destacó.

Reiteró que Maduro quiere dividir a toda costa a la oposición y desalentar al pueblo venezolano. (Nota de Prensa)

 

“Se robó las tarjetas de los partidos políticos y ha ocasionado que existan confrontaciones entre los factores de la oposición, pero ya es hora de frenar todo esto para no caer más en desaliento, frustración y divisiones”.

- Advertisment -
Encartado Publicitario